Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Inmersión lingüística inglés con familias británicas

Vé más alla de un curso de inglés tradicional  presencial y aprende inglés conviviendo con una familia británica este verano en la Costa Blanca. La convivencia con la familia británica te permitirá horas de conversación difíciles de conseguir en otros entornos, mejorar la pronunciación, y adquirir mayor fluidez con el idioma.

El objetivo es similar al de un tándem en inglés pero mucho más natural, situaciones reales y donde hablar inglés se convierte en cotidiano.

Conoce en persona a la familia británica que alojará a tu hij@

Todas las familias han sido seleccionadas por la organización y poseen buenas referencias, además de cumplir todos los requisitos. Todas son evaluadas cuidadosamente para ofrecer las máximas garantías, superan una estricta entrevista y están comprometidas con el progreso lingüístico de nuestros alumnos además de aportar un certificado de antecedentes penales expedido por el Ministerio del Interior. Son familias de plena confianza. Con los años, hemos ido perfeccionando y puliendo nuestra lista de familias colaboradoras, y manteniendo a las más comprometidas con el aprendizaje de nuestros alumnos.

Uno de nuestros puntos fuertes es el protocolo de conocimiento que efectuamos tanto a alumnos como a familias. Esto nos permite asignar al alumno a la familia que creemos que va a ser más adecuada, por gustos, estilo de vida, zona… no nos limitamos a adjudicar casas de una lista al azar. Independientemente de la configuración de la familia y de la edad de sus miembros, seleccionamos a personas con las que la convivencia va a ser más fácil, agradable y productiva.

Cada alumno es el más importante. Un monitor asignado visita periódicamente a cada alumno en su casa inglesa e informa del seguimiento y evolución a sus padres. Este es uno más de nuestros compromisos, que nos diferencian y nos acercan a ti. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno para que su estancia con nosotros sea agradable y educativa.

En todo momento tratamos de encontrar el equilibrio entre educación y diversión, puesto que los alumnos se encuentran durante sus vacaciones de verano y porque entendemos que es la mejor manera de transmitir la lengua.

Inglés y playa al lado de casa

El paraíso perfecto para aprender inglés. Siempre relacionamos aprender inglés con estar a muchos kilómetros de casa, largos viajes, lluvia, frío, mala alimentación y un largo etcétera.

Inglaterra en Casa te descubre un entorno totalmente británico sin salir de España, con buen clima, sol, playa, montaña y dieta mediterránea. El área donde se desarrolla el programa, la Costa Blanca, posee una fantástica ubicación al norte de la provincia de Alicante, donde podrás descubrir rutas de senderismo con vistas increíbles o bien disfrutar del sol y la brisa del mar.