En Inglaterra en Casa contamos con un estupendo equipo de monitores. Se trata de profesionales con experiencia en todo tipo de cursos y campamentos, británicos e irlandeses, que se desviven y esfuerzan al máximo por el bienestar y la diversión de nuestros alumnos.
Nuestros monitores ofrecen siempre un sincero apoyo a los alumnos, son el punto al que acudir si algo no funciona a la perfección, un enlace de confianza entre niños, familias y nosotros. Sus funciones son múltiples: promueven juegos, fomentan la convivencia, solucionan los inconvenientes que puedan surgir… son profesionales de la educación.
Cada alumno tiene un monitor asignado, con el que los padres pueden contactar en caso de necesidad. El domingo de presentación del curso de inmersión lingüística, los padres conocerán tanto a la familia británica que va a acoger a su hijo como al monitor de contacto. Tanto el alumno como los padres tendrán el número de teléfono del monitor, para poder comunicarse directamente con él si hiciera falta.
Otra función de los monitores durante el curso de inglés es la de visitar a las familias británicas para comprobar si todo está funcionando correctamente. Nuestras familias de acogida viven alrededor de las localidades de Denia, Jávea, Calpe, Benissa, Teulada-Moraira, muy cerca del colegio. Los monitores están durante el día en el colegio, por lo que todos los estudiantes les conocen enseguida.




+34 96 114 09 80
















