Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Monitores de apoyo verano

En Inglaterra en Casa contamos con un estupendo equipo de monitores. Se trata de profesionales con experiencia en todo tipo de cursos y campamentos, británicos e irlandeses, que se desviven y esfuerzan al máximo por el bienestar y la diversión de nuestros alumnos.

Nuestros monitores, además de hablar con los alumnos siempre en inglés e impulsar su integración, son siempre un sincero punto de apoyo para los niños: son las personas a las que deben acudir si algo no funciona a la perfección, un enlace de confianza entre niños, familias y nosotros. Sus funciones son múltiples: promueven juegos y actividades, se integran con los alumnos fomentan la convivencia, solucionan los problemas que puedan surgir… son profesionales de la educación.

Staff1

Staff4Cada alumno tiene un monitor asignado, con el que los padres pueden contactar en caso de necesidad. El domingo de presentación del curso de inmersión lingüística, los padres conocerán tanto a la familia británica que va a acoger a su hijo como al monitor de contacto. Tanto el alumno como los padres tendrán el número de teléfono del monitor, para poder comunicarse directamente con él si hiciera falta.

Otra función de los monitores durante el curso de inglés es la de visitar a las familias británicas para comprobar si todo está funcionando correctamente. Nuestras familias de acogida viven alrededor de las localidades de Denia, Jávea, Calpe, Benissa, Teulada-Moraira, muy cerca del colegio. Los monitores están durante el día en el colegio, por lo que todos los estudiantes les conocen enseguida.