Clases y actividades en inglés

Con Inglaterra en Casa aprenderás a la vez que te diviertes. Realizarás deportes acuáticos, fantásticas excursiones, clases de cocina, teatro, fiestas temáticas y otras muchas clases y actividades en inglés, para que disfrutes al máximo de tu estancia con nosotros durante el verano.

Clases y actividades en inglés

Aprender inglés a través de nuestra metodología es natural y espontáneo. Nuestros cursos de inglés durante julio y agosto suponen ganar vocabulario, horas de conversación y soltura. Además, logramos que cada alumno gane confianza hablando y escuchando el idioma. Nuestras clases de inglés, con un máximo de 10 alumnos, ofrecen un ambiente estupendo para aprender. En las actividades hay, en cambio, 20 alumnos por grupo, buscando un poco más de diversión sin olvidarnos del uso del inglés en todo momento.

curso ingles verano clases ciencias ingles

Nuestros programas de inmersión lingüística dan al alumno la oportunidad para afianzar lo que aprenden en las clases. Hablar inglés no depende de dónde estés sino de las necesidades de comunicación. Nuestros alumnos, sumergidos en las colonias inglesas, rodeados de nativos, pasarán unas vacaciones de verano en inglés que nunca olvidarán.

Completo programa de inmersión lingüística

Las clases de inglés las imparten profesores del más alto nivel, con años de experiencia en la formación de niños y adolescentes. Ayudan a hacer que las clases sean prácticas, eficientes y amenas. Las actividades consiguen que el alumno adquiera facultades en inglés mientras pasa un rato divertido. Algunas de estas actividades son:

TeaClases10tro: nuestro experto profesor de teatro prepara con los alumnos distintas dinámicas teatrales durante el curso, alguna de las cuales podrán ver en directo los padres el último día. Estas lecciones de interpretación son mucho más útiles de lo que pueda parecer, pues ayudan al alumno a expresarse y a ganar confianza y soltura en otra lengua.

Clases8Deporte: durante el curso de inglés se imparten varias disciplinas deportivas. Los alumnos tendrán la oportunidad de practicar fútbol, baloncesto, voleibol, gimnasia… pero siempre en inglés, para que adquieran soltura en ambientes distintos al de clase. También queremos que tengan un primer contacto con deportes británicos y americanos, como el rugby, el cricket, el béisbol…

Clases7Cocina: elaborar sencillos platos y piezas de bollería nunca fue tan divertido como con nuestros expertos cocineros ingleses. Es una actividad que los alumnos disfrutan, pues ven el fruto de su trabajo al final de la clase.
Aprenderán a elaborar distintos platos típicos del Reino Unido y también a experimentar con la cocina de otros países.

Kids8Medios de comunicación: otra actividad muy valorada por los alumnos, por su variedad. Escribiremos artículos periodísticos, realizaremos sketches como si estuviéramos en un programa de televisión… Distintos aspectos que nos ayudarán a desenvolvernos en inglés.

Nuestra metodología es eficiente y práctica. Contamos con un student book, una libreta que los alumnos deben llevar al día, y en la que nos cuentan qué están haciendo en casa, con los compañeros, etc. Los objetivos son varios: las clases y actividades en inglés les ayudan a romper el hielo con la familia de acogida, comprobamos cómo aprovechan el tiempo en casa, nos cuentan cosas que no contarían en persona, practican su inglés escrito…

reserva-ahora2 banner-familias-britanicas-es