Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80

Cursos de inglés en el extranjero

Irlanda, Inglaterra, Dublín

Aprende inglés de forma natural en Irlanda e Inglaterra

Descubre nuestros cursos de inglés en el extranjero

Generar un entorno donde la comunicación social es en inglés provoca el aprendizaje natural del idioma. Los cursos en Irlanda e Inglaterra generan ese ambiente mediante la posibilidad de alojamiento con familias británicas, clases y actividades en inglés, con profesores nativos y alumnado internacional. Así se incentiva la expresión en inglés de manera proactiva.

Elige tu destino

Limerick Irlanda - Inglaterra en Casa

Limerick (Irlanda)

Un curso diferente en la Irlanda más auténtica. Disfruta del idílico ambiente rural y la máxima dedicación de las familias de acogida. Mezcla perfecta de ambiente internacional y cultura local. Más información…

Schull (Cork, Irlanda) Inglaterra en Casa

Cork (Irlanda)

El curso perfecto para los amantes del mar y del deporte. Aprende inglés mientras haces surf, kayak, buceo… Explora la flora y fauna local. Descubre las islas del sur de Irlanda. Vive un verano para recordar. Más información…

Curso de inglés en Drumcondra, Dublín

Dublín (Irlanda)

Porque para interiorizar bien el idioma hay que convivir con él al 100%. A través de experiencias diarias con una familia irlandesa en Drumcondra y de clases y actividades en el campus universitario St. Patrick’s con alumnado internacional. Más Información…

Curso de Inglés en Dorking, Inglaterra - Inglaterra en casa

Dorking (Inglaterra)

Ven a aprender inglés al corazón de Inglaterra, al sur de Londres. Alójate en Belmont un colegio espectacular que es a la vez centro educativo y hogar del curso. En él todo está pensado para servir al aprendizaje. Más Información…


Contacta con Nosotros: