Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso de inglés en Wexford

Irlanda

Reserva

Curso de inglés en Wexford, Irlanda

Llega el verano y viajar a Reino Unido a aprender inglés suena a pocos días de sol. Pero en este curso te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu nivel del idioma en Wexford, el lugar de veraneo favorito de los irlandeses, gracias a sus preciosas playas de arena y a su maravilloso clima. Éste es el punto de Irlanda en el que se puede disfrutar del buen tiempo durante más días al año. Vivirás el encanto de este tranquilo pueblo pesquero en el que lo tradicional y lo moderno aparecen cogidos de la mano.

Curso de inglés con alojamiento en familias

En este curso te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia más auténtica. ¿Cómo? Te daremos alojamiento con una de nuestras familias de acogida locales. Te aseguramos que te harán sentir como uno más.

T

La escuela

¿Qué te parecería vivir la experiencia de asistir a clases de inglés en un bonito castillo rodeado de naturaleza y maravillosos paisajes? Pues si te inscribes en este curso en Wexford podrás disfrutar de esta exclusiva oportunidad.

16 años o más

En este curso vivirás un ambiente más adulto para aprender inglés, por lo que dadas estas características es muy recomendable para aquellos alumnos que tengan de 16 años en adelante.

Fechas y edades

El inglés no es algo que se deba aprender tan sólo en verano. Por eso aquí te brindamos la opción de poder mejorar tu nivel del idioma prácticamente durante todo el año. En este curso te animamos a que escojas un mínimo de 2 semanas entre los meses de febrero y diciembre.

Curso de inglés en Wexford

Tres semanas
1.970/€
  • Tres semanas entre febrero y diciembre: 1970€
  •  
Reserva

¿Qué opinan padres y alumnos del curso en Wexford?

“Sandra se ha volcado con las niñas, la adoran. Ha estado muy pendiente de ellas en todo momento. La experiencia ha sido fantástica”.
Azucena, madre de Nerea (9 años, Madrid)
Azucena, madre de Nerea (9 años, Madrid)
“No conocía el curso, aunque venía recomendada, pero me ha encantado. El trato, la experiencia, el aprendizaje… es perfecto”.
Carla (17 años, Valencia)
Carla (17 años, Valencia)

Toda la información del curso de inglés en Wexford

¿Por qué elegir este curso?

Muchas son las razones por las que deberías elegir este curso. En primer lugar, si lo que buscas es el aprendizaje del inglés dentro de un ambiente más adulto y tienes 16 años o más, este programa es el más indicado para ti. Otra razón de peso es el clima. Cuando llega el verano a la mayoría les apetece ver el sol y poder disfrutar del buen tiempo, pasear por la playa o tomar un helado en una terraza. Esto no es posible muy a menudo en muchas partes de Irlanda, pero Wexford clama orgullosa que es la localidad de la isla esmeralda que cuenta con más días de sol al año.

¿Más razones? Nuestros estudiantes recibirán clases de profesores nativos muy motivados y comprometidos con su aprendizaje, en un ambiente relajado, amigable y que impulsa la auto-superación. Además, aquí disfrutarás de la experiencia de conocer a personas que vienen de todas las partes del mundo, por lo que te aseguramos grupos con gran variedad de nacionalidades, lo cual te ayudará aún más en tu progreso con el idioma.

Alojamiento

Una de las formas de conocer más a fondo una cultura o un país diferente es la de convivir con las personas locales, integrándose en su día a día. Por ello en este curso en Wexford te brindamos la oportunidad de ser un miembro más dentro de una de las familias de acogida con las que contamos en nuestro programa.

Todas las familias que forman parte de este curso han sido previamente investigadas y llevan trabajando con nosotros varios años. Además, para asegurarnos de que tu experiencia va a ser todo lo provechosa que debiera, nos encargaremos de que la familia con la que convivirás sea la más afín a ti y la más acorde con tus necesidades.

Por otro lado, tu familia te ofrecerá el desayuno, te preparará una comida para que te lleves a tus clases y por la noche cenarás con ellos. Todo ello teniendo en cuenta si tienes algunos requerimientos especiales, como por ejemplo que eres vegetariano, o alergias a alimentos o animales, entre otros.

Tu lugar de residencia no se encontrará alejado de tu centro de estudios.

Clases de inglés

Si eliges este curso de inglés te aseguramos una muy buena ratio de número de alumnos por profesor. La media estará comprendida entre 5 y 8 durante todo el año, subiendo como mucho a un máximo de 10 en los meses de mayor afluencia de estudiantes, en Julio y Agosto. La mayor ventaja de ser parte de grupos tan reducidos está en que cada estudiante puede participar más activamente en clase, por lo que su progreso será mayor en un tiempo menor.

Los estudiantes tendrán un total de 20 lecciones a la semana, repartidas en 15 horas de lunes a viernes. Asistirán a clases un máximo de 3 horas al día. Los niveles de inglés que comprende este programa van desde el más elemental, el A1, hasta el avanzado, el C1.

¿Cuál es el objetivo de este curso? Lo que pretendemos es conseguir mejorar las aptitudes de escucha, de oral, de lectura y de escritura del alumno, centrándonos y poniendo un mayor énfasis, sobre todo, en la conversación. Todo esto se lleva a cabo siguiendo un libro de texto específico para cada nivel, además de animar al estudiante a que participe en una amplia variedad de actividades.

Nos basamos en la idea de que el aprendizaje del inglés ha de ser tanto divertido como desafiante. Gracias a la relajada atmósfera que el alumno podrá encontrar en nuestro centro de estudios, así como también a los reducidos grupos, será efectivo el progreso en todas las áreas del desarrollo del lenguaje del inglés. Para que el alumno comience a sacar partido de sus clases desde el primer momento, se someterá a tests de nivel antes de su viaje a Wexford; este proceso nos asegura que estará en el grupo adecuado y que puede comenzar nada más llegue su primera mañana al centro educativo.

Creemos que cuanto más hable el alumno, mejor será su inglés. Por lo que tratamos que el estudiante se sienta cómodo y no tarde en perder la timidez; que gane confianza en sí mismo, sin importar el nivel que tenga. Queremos que reciban una calurosa bienvenida desde el primer momento.

Los alumnos que formen parte de este curso ya tendrán incluidos en el precio los materiales necesarios para el desarrollo de sus clases. Asimismo, serán sometidos a pruebas semanales para comprobar cuál es el progreso que está llevando a cabo. Al estudiante también se le proveerá con más material de estudio individual, así como con el libre acceso a Internet y a la biblioteca. Para aquellos estudiantes que decidan asistir a este programa durante un período de tiempo más largo, tendrán también tutoría, con un seguimiento más individualizado.

Nuestros profesores de inglés son personas nativas altamente cualificadas y con una dilatada experiencia, en las que destaca su entusiasmo, su dedicación y su interés por el progreso personal del estudiante. Todos ellos se reúnen regularmente para hablar acerca del alumnado y de cómo pueden mejorar en sus métodos de enseñanza.

Al finalizar el curso, el alumno pasará una evaluación en la que se le informará del nivel que ha obtenido y se le dará un certificado de asistencia en el que se mencionará dicho nivel.

En Wexford nos valemos del acercamiento comunicativo para desarrollar nuestras clases, formadas por alumnos de diferentes nacionalidades. Nuestros estudiantes siempre quieren repetir con nosotros cada año. ¿A qué estás esperando?

Actividades y excursiones

Aquí el lema es socializar, tanto con los más jóvenes como con los más mayores, tal y como marca la tradición en Irlanda. Dentro del precio no están incluidas las actividades, pero aquí el alumno podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades, desde encuentros por las tardes, a excursiones y viajes durante los fines de semana. Durante todo el 2015, en Wexford se ofrecieron actividades tan variadas como: paseos por la playa, viajes en barco, pesca, talleres, surf, deportes irlandeses, bailes tradicionales, montar a caballo, golf, entradas a museos, escalada, etc.

Además, y buscando aún más el que se estrechen lazos entre los estudiantes de diferentes países, se proponen también actividades tales como cenas internacionales, sesiones de baile y música irlandesa o competiciones.

Entre las propuestas de excursiones y viajes podremos encontrar: visita al tradicional pueblo pesquero de Kilmore Quay, una excursión de un día de duración al Faro de Hook, o a otros pueblos y ciudades tales como Glendalough, Kilkenny, Newgrange, Dublin, Saltee Islands. También existe la opción de un viaje de un fin de semana a los impresionantes acantilados de Moher.

Todas las excursiones y actividades tendrán sujeta su disponibilidad a la época del año en la que viajes con nosotros.

En cuanto a la oferta de ocio y cultura que podrás encontrar por tu cuenta en Wexford, las posibilidades son igual de numerosas. Esta localidad tiene mucha vida por sus calles, por lo que verás que hay una gran variedad de tiendas y comercios, bares y pubs para todo tipo de edades y gustos, cafés, restaurantes, biblioteca, cines. Si eres amante del pescado y del marisco, aquí podrás degustarlos bien frescos, prácticamente recién sacados del mar. Aquellos estudiantes mayores de edad también tendrán la posibilidad de probar uno de los productos estrella nacionales: la cerveza. Y todo ello mientras escuchas a algún grupo local tocando música irlandesa en directo en cada uno de los pubs que encontrarás en Wexford.

Para aquellos que prefieren pasar su tiempo libre aprendiendo más sobre el deporte, aquí podrás descubrir cómo practicar uno de los más típicos en Irlanda, el Hurling. O bien asistir a una de tantas carreras de caballos.

Lo que está claro es que aquí, además de aprender inglés, no te aburrirás.

Ubicación

Wexford es la capital del condado homónimo, una tranquila localidad costera con el mejor clima de Irlanda y unas preciosas playas de arena. A pesar de tratarse de un pequeño pueblo que apenas llega a los 30.000 habitantes, Wexford te acogerá calurosamente y con su amplia oferta de ocio y cultura. También es conocida por la simpatía de sus habitantes, ya que están considerados como unos de los más amigables de toda Irlanda. Estas personas locales hablan al forastero con claridad y tratan de comprenderte y de hacerse entender, por lo que no tardarás en tener conversaciones con ellos, puesto que disfrutan del placer de hacer nuevos amigos.

Vuelos y Preguntas Frecuentes

Vuelos NO incluidos.

-Para llegar hasta Wexford desde España, el Aeropuerto de Dublín es el más cómodo.

-La forma más cómoda para viajar desde Dublín hasta Wexford es en autobús.

-Hay una compañía privada que ofrece un servicio directo hacia y desde Wexford (Wexford Bus). Realiza su salida desde la zona de aparcamiento de autobuses del aeropuerto, en el área de “Llegadas”. Precios: entre 20 y 30 euros. Duración del viaje: alrededor de dos horas y media.

Servicio público: la Bus Eireann. Dicho autobús sale desde el mismo punto que el anterior, aunque el viaje será más largo debido a la cantidad de paradas que realiza. Los precios son parecidos en ambos casos.

Estudiantes menores de edad: hay posibilidad de contratar a una persona que les recoja en la salida del avión y les deje en la parada del bus, con un precio que ronda los 50 euros.

-¿Cuándo pueden empezar los alumnos el curso? Cualquier lunes entre los meses de Febrero y Diciembre, pero teniendo en cuenta el calendario de festividades que coincidan en lunes.  En 2016, los que coincide son: 17 de Marzo (Saint Patrick´s Day); 28 de Marzo (Lunes de Pascua); 2 de mayo (Bank Holiday); 6 de Junio (Bank Holiday); 1 de Agosto (Bank Holiday); 31 de Octubre (Bank Holiday).

-¿Cuándo tienen que llegar los alumnos a Wexford? Las clases se desarrollan de lunes a viernes. En este curso preferimos que los estudiantes aterricen en sábado y marchen también en sábado, sobre todo durante los meses de verano, que hay más alumnos y prácticamente llega un nuevo estudiante cuando el anterior tiene que irse. Pero podemos tratar de ajustarnos a algún caso especial. Si tuvieran que quedarse algún día más, habría un coste extra. Durante aquellos meses fuera de la época estival, hay mayor flexibilidad.