Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Vuelta al cole! Mejor dicho, ¡vuelta a la academia de inglés!

El 3 de octubre da comienzo el curso 2016/17 en la Academia de inglés de Inglaterra en Casa. Con el fin del verano parece que se acaba lo bueno pero no es así, ya que vuelven vuestras clases de inglés favoritas.

Para este año queremos continuar la línea emprendida en los dos anteriores, implementando mejoras sobre los sistemas que tan bien han funcionado. Habrá sorpresas y nuevas ideas, pero continuamos trabajando con la misma dinámica: como mejor se aprende inglés es disfrutando. ¡Planteando una divertida academia de inglés para niños!

Como ya sabréis, además de las clásicas lecciones de inglés (gramática, vocabulario, listening, writing, speaking…), ponemos un especial énfasis en la comunicación. Nos basamos en la inmersión total: en cuanto pases de recepción el único idioma que puedes hablar es el inglés. Para ello, contamos con nuestro equipo (¡equipazo!) de profesores nativos, con gran parte del staff del curso pasado de vuelta. El fichaje estrella del verano es Nabs, profesora en nuestros campamentos de inglés en verano desde hace 3 años, que se incorpora por fin a la academia.

Academia de inglés para niños y adultos

Profesores nativos, clases divertidas, actividades en inglés

No nos olvidamos del elemento estrella de nuestra programación lingüística: las actividades. Seguiremos cocinando en inglés, haciendo teatro en inglés, experimentos en inglés… para darle al aprendizaje ese toque lúdico y práctico que necesitamos.

También seguiremos teniendo eventos y días especiales, tanto para niños como para adultos. Un sábado al mes tendremos Saturplays, actividades para los niños desarrolladas en inglés. Con los adultos la programación será más variada: desde noche de Halloween a speed dating, pasando por fiestas temáticas o los famosos pub quizes que tanto aman los británicos.

Curso academia inglés 2017

Inglés adultos: más intensivos y más preparación de exámenes

Aprender inglés una vez superada la infancia no es fácil, pero ponemos todas las herramientas a tu alcance. Para aquellos que estáis buscando aprobar un examen de nivel (B1, B2, First…) organizamos grupos dedicados específicamente para que alcances los objetivos lo antes posible.

Los adultos tenéis también la opción de hacer cursos intensivos: 60 horas de clase concentradas en 5 semanas, en un grupo reducido y adaptado al nivel que buscas conseguir; desde el A2 al C1. Los intensivos de inglés son la mejor manera de dar un salto cualitativo en el idioma en un breve período de tiempo. En un mes recibes una formación equivalente prácticamente a un curso anual.

Inglaterra en Casa somos centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council, por lo que puedes presentarte al PET, al First o al Advanced a través de nosotros. También te preparamos para otros exámenes del Marco Europeo de Lenguas (B1, B2, C1…) con cursos intensivos, anuales o con clases particulares.

Ven el curso entero a un precio espectacular

Otra ventaja con la que contáis los adultos es la posibilidad de acogeros al plan anual. ¿En qué consiste? Muy sencillo: si contratáis el curso completo en lugar de trimestral, tenéis todas las clases del año incluidas por 250€, desde octubre hasta mediados de junio. Haz las cuentas, por 27€ al mes tienes un curso de inglés de 9 meses con profesores nativos. ¡Más económico, imposible!

Cursos intensivos para aprobar B1, B2 y First

Novedad: exámenes de Cambridge para niños

Nuestra metodología se ha sustentado siempre en el aprendizaje real del idioma, más allá de libros de texto y niveles oficiales, pero somos conscientes de la importancia de obtener títulos y certificados desde temprana edad. Por eso, para este curso 2016/17 vamos a poner en marcha grupos de preparación de exámenes de Cambridge para niños y adolescentes. El objetivo será practicar las áreas que tienen mayor peso en las pruebas oficiales: Reading, Listening, Speaking and Writing. Realizaremos ejemplos de examen e incluso le dedicaremos tiempo a cómo afrontarlos, desde superar los nervios hasta por dónde empezar.

De todas formas, estos grupos serán complementarios a los habituales, por lo que los alumnos seguirán teniendo cocina, teatro, ciencias y el resto de nuestras actividades de nuestra academia de inglés para niños.

Academia de inglés para niños y adultos

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona la Academia de Inglaterra en Casa te invitamos a conocernos. Estamos en el número 35 de la avenida Burjassot, en Valencia, en el barrio de Marxalenes. También puedes llamarnos al 96.193.69.26 o escribirnos en un momento un formulario de contacto como este.

Si quieres iniciarte en el inglés, o retomarlo con gusto tras alguna mala experiencia, esta es tu oportunidad. Power your English! Inglaterra en casa es una academia de inglés para niños y adultos un tanto diferente al esto. ¡Compruebalo!