Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Aquí esta el vídeo del septimo día! Entre otras cosas, hicimos pulseras de la amistad. Hicimos muchos juegos interactivos, clases de manualidades en inglés y de conversación, workshops y mucho más.

 

Clases de manualidades en inglés. Hacemos pulseras de la amistad

En nuestras clases de manualidades en inglés hemos estado haciendo nuestras propias pulseras de la amistad. Con materiales como cuerda y bolitas las hemos fabricado nosotros mismos. Nos han quedado unos diseños chulísimos y únicos. Y no solo eso, viendo lo bien que nos estaban quedando las pulseras también nos hemos aventurado con los collares. No solo los alumnos han recibido sus regalos, los monitores también han tenido el suyo.

Los alumnos también nos han estado hablando de su familia. Han hecho una descripción de cada una de las personas que la forman y lo han apuntado en una especie de librito que han hecho ellos mismos.

También hemos hecho algunos juegos interactivos como el que veis en el vídeo. El juego consistía en retirar las piezas de madera intentando que la torre no se cayera. Pero no es solo un juego para practicar nuestra capacidad de concentración y pulso, también hemos aprendido inglés con ello.

También hemos hecho un repaso por la cultura y los diferentes países que más les gustan a nuestros alumnos. Cada uno ha hablado de uno diferente y ha dibujado lo más emblemático de ese país.

Por supuesto también hemos tenido nuestro momento de piscina, en el que hemos hecho muchos juegos. Nos encanta pasar estos ratos y más todavía si la compañía es tan buena como en Charlie’s Farm.

Luego hemos hecho juegos en los que los alumnos hacían una descripción y uno de ellos tenía que adivinar de que se trataba. Ha sido genial para agilizar el proceso de improvisar y tener más fluidez con el idioma.

Mañana nos vemos con más imágenes. ¡Desde Inglaterra en casa no paramos!

¡Hasta pronto familias!