Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Sabemos lo difícil que puede ser comenzar a aprender un idioma. En muchos casos, las academias ya dan por hecho que tienes cierta base y las clases que dan pueden llegar a ser un poco complejas. Por eso, en nuestras academias damos clases de inglés para principiantes desde cero, considerando las necesidades de cada persona.

Clases de inglés para principiantes: ¿Cómo lo hacemos en nuestra academia?

Gracias al hecho de que nuestros profesores son nativos, el aprendizaje será mucho más rápido que en cualquier otro sitio. Confiamos en la inmersión como método de aprendizaje. Nosotros lo explicamos con un sencillo ejemplo: los bebés cuando empiezan a hablar. Realmente no les enseñamos nada muy estructurado, pero gracias a vivir en un ambiente en el que no paran de oír un idioma, finalmente acaban aprendiendo las palabras y estructuras gramaticales sin darse cuenta. Después son capaces de reproducir los sonidos, cada vez con más claridad  y una pronunciación mejor. Este mismo caso lo podemos aplicar a nuestros alumnos. Al principio no serán capaces de construir las frases bien, pero con la práctica van mejorando y aprendiendo a pronunciar perfectamente las frases.

clases de inglés para principiantes en valencia

¿Qué aprendemos en las clases para principiantes?

En las clases para principiantes, una de las primeras cosas que aprenderemos será la conjugación del verbo ‘to be‘. Aprender las estructuras gramaticales básicas será primordial para poder hablar inglés correctamente. Entre los otros verbos que aprenderemos estarán ‘to have’, ‘to go’, etc. Son los verbos más básicos y que nos servirán para construir gran cantidad de frases. Por supuesto, también nos hará falta aprender los pronombres personales para crear las oraciones.

Lo importante durante las primeras clases es que no tengamos miedo a hablar y equivocarnos. Son muchas las personas que no practican el inglés por vergüenza a decir alguna cosa que no suene correctamente, pero ese es un error muy grave. Si de verdad quieres aprender este es el primer paso que tienes que dar.