Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Este viernes clases de inglés con disfraces en la Summer School Benissa

Todos los viernes son muy especiales para cualquier niño y niña. ¿Por qué? Porque después de toda la semana de aprendizaje y adaptación, llega el fin de semana de disfrutar de lo aprendido y disfrutar también de los amigos que hemos hecho. ¿Cómo? Por supuesto, con actividades divertidas en inglés, cada día diferentes y esta vez, nuestras clases de inglés con disfraces han puesto el listón muy alto.

Los profesores, tutores y monitores de la Summer School Benissa se disfrazaron ayer para dar sus clases desde diferentes personajes, ¡qué emoción! Fue toda una sorpresa para los niños y niñas de la Summer School Benissa. Algunos de los profesores, tutores y monitores se disfrazaron de los personajes del Mago de Oz, una tutora era Caperucita Roja, otra un león y había ¡hasta una animadora irlandesa!, entre otros.

Durante el día hemos hecho diferentes actividades, como algunos “quiz” para los más mayores o clases de cocina para todos en las cuáles hemos cocinado shortbreads (una galleta escocesa tradicional) y nos lo hemos pasado genial. También hemos jugado al béisbol en la clase de deportes y hemos empezado a preparar un vídeo secreto para el Show del siguiente viernes.

Al final de la jornada hemos podido disfrutar del recuento de puntos durante el “House Points” en el que hemos hecho un pequeño concurso de bailes muy divertido. Cada baile ha sido una creación colectiva de cada grupo. ¡Impresionante!, enhorabuena a todos los equipos por la actuación y a los demás por la animación y la motivación a sus compañeros.

Los profesores, tutores, monitores y el resto del equipo estamos muy orgullosos del aprendizaje y la evolución de todos los niños y niñas de la Summer School a lo largo de esta semana. Y hoy sábado, estamos disfrutando de la excursión a Aqualandia de la que ya tendremos noticias. ¡Hasta pronto!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.