Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Ha pasado el séptimo día en Charlie’s Farm. Hoy los niños han hecho bracelets of friendshipHan tenido clases de conversación en inglés, de teatro y diferentes juegos en inglés. Por la noche, han cantado en el karaoke. Y ahora nos vamos a dormir. Good night!

Clases de conversación en inglés y  bracelets of friendship

Creamos nuestros Bracelets of friendship

Puesto que ya se va acercando el final de nuestro campamento, hemos querido hacer algo que nos haga recordarlo siempre. En la clase de manualidades hemos hecho nuestras propias pulseras de la amistad. Pero no sólo eso, los alumnos también han hecho collares y otras cosas una vez ya tenían la suya terminada. Desde luego el resultado final de todos ha sido genial.

Por supuesto también hemos tenido nuestro momento de piscina como cada día. Aunque este rato se nos pasa volando, lo pasamos en grande siempre. Es nuestro momento de desconectar aunque no del todo, porque seguimos hablando en inglés. Como ya sabéis, ese es nuestro objetivo, hablar inglés absolutamente todo el tiempo.

Más tarde hemos jugado a algunos juegos de mesa. Por ejemplo el que véis en las imágenes consistía en intentar sacar las piezas de madera de la torre sin que esta se destruyera. El juego es muy divertido y muchos de nuestros alumnos no lo conocían.

El día ha continuado con nuestras clases de conversación y más actividades con nuestros profes. No paramos de hacer cosas nuevas muy divertidas y siempre con el entusiasmo de nuestros monitores. ¡Así da gusto aprender un idioma!

Por la noche también hemos tenido nuestro momento de diversión. Hemos estado cantando canciones en inglés en nuestro Karaoke. Ha sido súper divertido y poco a poco nuestros alumnos se han ido animando a participar. Después de tanta diversión llega la hora de descansar para el día siguiente. Desde el equipo de Inglaterra en casa no paramos de trabajar para seguir mejorando.

¡Nos vemos muy pronto familias!