Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Las fotos del día cuatro en Charlie’s Farm. Hoy los alumnos han tenido una clase larga de medios de comunicación donde han hecho Charlie’s Farm magazines. Las revistas que han creado resultaron muy interesantes y creativas. Luego han ido a refrescarse a la piscina a realizar actividades diversas. Por la noche han tenido una sesión de cine en inglés y hemos visto Monsters University.

 

Sesión de cine en inglés: Vemos Monsters University

Hemos comenzado el día en Charlie’s Farm como auténticos reporteros. La actividad que hemos hecho ha sido la creación de revistas. Cada uno de los alumnos ha dividido su revista en diferentes secciones y ha creado diferentes artículos muy variados sobre las actividades que han estado haciendo estos días. A su vez, Georgia nos ha enseñado vocabulario referente a los medios. Los temas que han abarcado los alumnos son la clase de recycling o los ratos en la piscina. Las imágenes de las revistas han sido sus propios dibujos así que han quedado muy completas. Lo mejor de todo ha sido el trabajo en equivo y ver que todos han colaborado para que las revistas quedaran lo mejor posible. ¡Son todos unos profesionales!

Más tarde ha llegado el esperado momento de meternos en la piscina a refrescarnos un rato.

Por último, para finalizar la tarde, hemos estado viendo una película. El escenario que hemos preparado era como el de los cines de verano, al aire libre. La película que hemos estado viendo es Monsters University y ha sido divertidísima. Nuestros alumnos estaban bien atentos para no perderse ni un solo detalle de la peli. ¡Mirad qué concentrados se les ve!

Después de la sesión de cine en inglés ha llegado la hora de cenar y descansar para tener la energía a tope el día siguiente.

¡Nos vemos muy pronto familias!