Campus Sunderland 2013. Primer día en La Nucía.

Campus Sunderland 2013. Los niños empiezan su experiencia en el campus de fútbol, contentos y con muchas ganas de aprender.

 Alegría en el primer dia (15-07-2013)

Las primeras fotos, los primeros momentos, la primera noche.

Esto no ha hecho más que empezar…  Take a look!

Galería de fotos (16-07-2013)

Los alumnos del Campus de futbol del Sunderland juegan y aprenden mientras se divierten con sus nuevos compañeros.

Primeras emociones (16-07-2013)

Un primer día de nervios, de primeros entrenamientos, primeras impresiones y el comienzo de nuevas amistades.
Os dejamos un vídeo resumen de la tarde de ayer, día 15 de julio, para que veáis cómo nuestros integrantes rellenan sus Booklets, juegan con los entrenadores, lavan sus camisetas, asisten a las clases de teoría y juegan con sus monitores.

¡Buenos días!

 

Consejo de David Dowson (16-07-2013)

El campus en la TV

El canal de televisión de La Nucía realizó un breve reportaje sobre la presentación del campus del pasado domingo. Podéis verlo aquí mismo. ¡Pronto más vídeos y fotos!

Pistas para poder conseguir tu sueño.

El entrenador David Dowson te da, en resumidas cuentas, las claves para obtener la beca para viajar a Sunderland a probar en la cantera del club.

¿Todavía no sabes en qué consiste la beca para probar con el Sunderland? Tienes toda la información aquí mismo, y un resumen de la aventura de los becados del año pasado en este vídeo.

Seguimos en el Campus del Sunderland…

Segunda sesión de entrenamientos y un poquito de relax en la piscina… :)

 

Consejos de los profesionales.

Allan y David, dos de nuestros entrenadores del Sunderland, se prestaron ayer a transmitirnos su experiencia tras el primer entrenamiento. Nos cuentan sus trucos para comunicarse con los alumnos en inglés y los conocimientos que han intentado enseñarles. Además, encontraréis un breve recopilatorio con las mejores jugadas de hoy.

There we go!