Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Campus de fútbol inglés en España

Parecía muy lejano, pero el verano ya está a la vuelta de la esquina. Si crees que ya se saturaron todos los cursos de verano para inscribir a tus hijos, todavía hay excelentes opciones. Por ejemplo, una de ellas son los campus de fútbol inglés. Así es, porque pueden conjugar dos actividades en una sola. En lugar de pelear con ellos para que aprendan algo más “académico” mientras ellos se decantan por un deporte, ven a Inglaterra en Casa.

Inglaterra en Casa te hace una magnífica propuesta: un campus de fútbol inglés para que tus hijos estén felices. No se enfurruñarán por ir a clases meramente teóricas, sino que las combinarán con una de sus mayores pasiones, el fútbol. Además, las clases de inglés serán tan amenas que no lo sentirán en lo absoluto como una obligación.

Campus de fútbol inglés para el verano

Gracias a la excelente calidad de nuestros profesores podemos ofrecerte un campus de fútbol inglés aquí en España. Es una magnífica oportunidad para sacar a los niños del sofá y que hagan deporte de verdad. Pero no sólo eso, sino que si deseas que tus hijos además aprendan o perfeccionen o mejoren su inglés, esta propuesta es inmejorable.

Es cierto que hoy en día es complicado que los niños vayan con gusto a una clase de idiomas. Pero cuando se combinan con un deporte que les apasiona, todo marcha bien. No es un curso cualquiera de inglés ni tampoco otra academia de fútbol. Se trata del más completo campus de fútbol inglés que dejará satisfechos a todos.

Campus de fútbol inglés para niños

Para comenzar, hablemos del curso de inglés. La propuesta de Inglaterra en Casa en su campus de fútbol inglés es por inmersión. Se refiere a que desde el inicio, desde que pisan el césped, a los chicos se les hablará en inglés. Parece complicado, pero no lo es. Te sorprenderá lo rápido que asimilan palabras y conceptos al escucharlos de forma permanente. Y sobre todo con un deporte que les gusta.

Gracias a nuestro campus de fútbol inglés y los cursos que impartimos en Inglaterra en Casa nuestros estudiantes están más que preparados. Por ejemplo, para obtener las certificaciones oficiales para el B1, B2 y el First. Además tendrán clases especiales para dudas, reafirmar conocimientos y todo enmarcado con este deporte. Realmente les encantará.

Campus de fútbol inglés de la Premier League

Mediante esta magnífica propuesta de campus de fútbol en inglés de Inglaterra en Casa los niños tendrán por supuesto entrenamientos profesionales. Porque se basan en la metodología Premier League y nos lo tomamos tan en serio que hay evaluaciones diarias. Y hay más todavía, porque si tu hijo es muy bueno en el deporte y todo va bien, incluso podría ganar una beca Premier League a Inglaterra.

Deporte, diversión, aprendizaje de otro idioma, difícilmente otra academia te dará algo similar. Y esto lo consigues en el campus de fútbol inglés de Inglaterra en Casa. Puede ser de una o dos semanas y es para chicos de seis a 18 años de edad. Puedes elegirlo en Alicante, Madrid o Asturias. Visita nuestras instalaciones para convencerte: también contamos con alojamientos en residencia. Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80, te recordamos que las plazas son limitadas.