Testimonios del campus de fútbol

 

“Gracias a vosotros y  vuestro campus tengo más cerca mi mayor sueño, llegar a profesional, no tengo palabras para agradecéroslo.”

Juan Camilo (15 años), uno de los ganadores de la beca del Campus.

“Tras un fin de semana hablando y contándome mi hijo las experiencias vividas quiero trasmitiros la felicidad y alegría con la que termino el Campus y lo bien que se lo ha pasado jugando al fútbol y hablando inglés.”

Pepe Domínguez  Almerich, padre de Pepe (11 años)

“Mi hijo fue por mejorar su aspecto futbolístico y lingüístico, pero qué duda cabe que la beca y el poder llegar a algo es el mayor aliciente, y más cuando él vive para el fútbol. Lo mejor es todo lo que ha aprendido en todos los aspectos; como persona, en el idioma y como futbolista.”

Pedro Díaz  Hellín, padre de David (16 años)

“Del Campus nos gustó todo, desde las instalaciones hasta el personal implicado en la buena organización del campus. No tengo nada más que añadir, me parece un campus ideal para los niños deportistas.”

Encarna Talavera, madre de Javier Alcolea (11 años)

“Lo más importante para mí ha sido el trato  y la atención que ha recibido durante su paso por el campus, lo que ha aprendido y ha disfrutado.”

Raquel Menargues, madre de David (9 años)

“Me pareció estupendo que sus entrenadores fueran nativos, la experiencia que tenían en el sector y las instalaciones, muy buenas. Ha perdido el miedo a hablar en inglés. ¡La experiencia fue totalmente positiva!”

Rosa Álvarez, madre de Marcos Fernández-Pacheco  – 14 años (Valencia)

“Me ha gustado es el hecho de que todos los días nos enviarais las fotos y los vídeos de lo que hacían los niños durante el campus, porque así estaba tranquila de que mi hijo estaba bien y he podido aguantar sin llamarle. El hecho de estar informada diariamente me ha tranquilizado bastante y me ha parecido un detalle bastante importante”

Montserrat Muñoz, madre de Mario Campos – 11 años (Alcalá de Henares, Madrid)

“Lo que más me han gustado han sido las instalaciones y el personal implicado en la buena organización del campus. Me parece un campus ideal para los niños deportistas”

Encarna Talavera, madre de Javier Alcolea – 12 años (Murcia)

“Me vino genial la cercanía y me pareció muy buena idea lo de combinar fútbol para motivarlo con el inglés. ¡Aprendió mucho y se lo pasó genial!”

Marta Esteve, madre de Diego Gastaldi – 7 años (Valencia)