Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Cómo te va la temporada 2014-15?

Resume tus partidos en nuestra web

Estimados participantes del campus del Sunderland: esta sección es para vosotros. Queremos que nos contéis cómo os está yendo la temporada en vuestro equipo de fútbol. Creemos que será bonito que vayáis contando vuestras inquietudes, mejores momentos, los rivales a los que os enfrentáis, las anécdotas… queremos que esta sección sea una pequeña celebración del fútbol base a lo largo y ancho del país. Y también que nos sirva a todos para mantener un poco el contacto, ya que durante el año, fuera del campus del Sunderland, puede llegar a ser complicado.

Bueno, ya sabéis, dejad en comentarios vuestras historias futboleras, y si os atrevéis a hacerlo en inglés, mejor incluso.

Os dejamos con los comentarios que nos han estado enviando Juan y Gabriel, dos de los chicos del campus, para que os sirvan de ejemplo.

Partido del Calatayud cadeteJuan, 12 años, de Calatayud, Zaragoza:

Hoy hemos jugado una parte solo porque ¡no se veían las líneas! Ha nevado una barbaridad, el día que más frío he pasado de mi vida, impresionante… no hemos podido marcar, era imposible.

¡Hemos ganado 2-1! Ha sido un partido horrible: patadas, expulsiones… muy, muy mal, pero ¡he metido el gol en los ultimos 5 minutos! Ellos no sabían jugar al fútbol, solo patadas y patadas.

 

Gabriel, 13 años, de Alcobendas, Madrid:

Ha sido imposible, 8-0 hemos perdido en Valdebebas. Son buenísimos y físicamente no se les puede parar, por algo es el Madrid.

 

 

campus de futbol portero   jugar a futbol