Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Becas del campus de fútbol

En el campus de fútbol del Sunderland AFC, además de disfrutar y aprender inglés, puedes llegar a conseguir todo lo que te propongas. Gracias a nuestro convenio con la SAFC Foundation, nuestros mejores participantes obtendrán una beca para hacer una prueba de admisión en las categorías inferiores del Sunderland.

Imagínatelo, asistes a un campus de fútbol en la Costa Blanca para disfrutar el verano y aprender inglés, y acabas en la cantera de uno de los equipos con mayores perspectivas de futuro de la Premier League.

Pues así es como funciona exactamente: cada verano, varios participantes en el campus de fútbol en inglés del Sunderland consiguen una beca que incluye viaje a Inglaterra, alojamiento y manutención mientras duren las pruebas de selección de este club de la Premier League.

En 2015, cuatro chicos viajaron a Sunderland: Lucas (13 años, Asturias), Jorge (12 años, Valencia), Nacho (15 años, Valladolid) y Álvaro (11 años, Alicante). En Inglaterra lo dieron todo y disfrutaron de lo lindo.

El año anterior, 2014, tres fueron los afortunados ganadores de la beca para viajar a Sunderland: Diego (11 años, Valencia), Jon Mikel (13 años, Bizkaia) y Jorge (15 años, Madrid).  Los tres chavales vivieron una bonita experiencia que culminaron conociendo en persona a Gustavo Poyet, entonces entrenador del Sunderland, que charló un rato con nosotros.

En el verano de 2013, dos chicos, Gabriel (13 años, Madrid) y Juan (12 años, Zaragoza) viajaron hasta Sunderland a entrenar unos días con la cantera del club inglés. Os dejamos aquí con varios fragmentos de su historia:

Algo que nos llena de orgullo y felicidad es que en la pasada edición de 2012, y debido al enorme interés mostrado por los entrenadores del Sunderland, se le concedió la beca a tres chicos: David (9 años), Agustín (13) y Juan Camilo (15). Los tres se esforzaron al máximo durante todo el campus, y demostraron tener un gran talento, la cabeza bien amueblada y una estupenda actitud con el inglés. Aquí tenéis su historia.

También puedes ver el álbum de fotos del viaje a Sunderland aquí.

El año anterior, en la edición de 2011, Eduardo Rocamora y Connor James Noakes representaron al campus de La Nucía en Sunderland, disfrutaron de una experiencia única, conocieron los entresijos del club y entrenaron en una de las mejores canteras de la liga inglesa.

En el verano de 2016, varios alumnos de los campus de fútbol de Alicante, Asturias y Madrid viajarán al norte de Inglaterra para probar con el Sunderland AFC, ¿serás tú uno de ellos?