Alojamiento del campus de fútbol

Alojamiento para los alumnos internos del campus de fútbol en Benidorm

Los participantes en el campus en inglés del Sunderland AFC cuentan con un cómodo y práctico alojamiento junto a la Ciudad Deportiva de La Nucía.

La Nucia, situada junto a Benidorm en la provincia de Alicante, cuenta con instalaciones deportivas de primerísimo nivel. Los alumnos del campus residen en contacto con todo el staff (entrenadores del Sunderland, monitores británicos, etc) propiciando así una experiencia más completa e intensa.

Se trata de un colegio que se habilita como residencia para este y otros eventos deportivos que tienen lugar en la ciudad deportiva, que se está consolidando como una de las más populares de la costa mediterránea para eventos de este tipo.

La residencia en la que duermen nuestros jóvenes deportistas está a dos minutos a pie de los campos de entrenamiento, por lo que los alumnos internos no pierden tiempo en traslados innecesarios.

El edificio cuenta también con comedor, en el que los participantes del campus seguirán unos menús equilibrados, ideados especialmente para deportistas. Al día siguiente, se levantarán descansados y preparados para un nuevo y estimulante entrenamiento.

Alojamiento campus futbol verano