Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡El campus del Sunderland AFC ha comenzado!

Campus de Fútbol del Sunderland 2014. Aquí tenéis las imágenes que nos dejó una presentación que huele a Premier League. Kick off. ¡Empezamos!

Kick off

Campus de Fútbol del Sunderland 2014

Campus de Fútbol del Sunderland 2014. Siguen los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Los entrenadores británicos ya van conociendo mejor a sus jugadores y ellos por su parte van adaptándose a su forma de entrenar y al hecho de hablar inglés mientras hacen lo que más les gusta. ¡No os perdáis el vídeo!

Partido de fútbol entre los entrenadores del Sunderland y los alumnos del campus

Los entrenamientos y las clases diarias de los alumnos se acompañaron ayer con un partido entre los miembros del staff y los entrenadores del Sunderland AFC. El resultado fue lo de menos, lo importante fue el buen ambiente que dejó por la tarde sobre el terreno de juego y en las gradas. ¡No os perdáis las mejores imágenes!

El alojamiento en el Campus de Fútbol del Sunderland

En el alojamiento en el campus de fútbol del Sunderland todo está pensado. Seguro que te has preguntado alguna vez: ‘¿Cómo serán las habitaciones del Campus?’, ‘¿quiénes comparten cuarto?’, ‘¿hará lo que no hace en casa y tendrá la cama hecha por las mañanas?’.

Bueno, a la última pregunta ya te decimos que sí, que TODOS hacen la cama por las mañanas. Además, en estas fotos no se puede apreciar porque están tomadas justo antes de irse a dormir.

Algunos más risueños y otros  más cansados, pero siempre happy!!

Aquí están, toooodos las habitaciones del Campus del Sunderland. Puede que falte alguno… seguro que estaría en el baño lavándose los dientes en ese momento!!

Nuestros alumnos cantan el himno del Campus de Fútbol del Sunderland AFC

Ha’way the lads. Si durante estos días se ve a algunos de los chavales del Campus de La Nucía gritar un cántico que parece extraño, ese cántico seguramente será el famoso “Ha’way the lads” con el que la afición del Sunderland AFC suele empujar a su equipo en el Stadium of Light.

 

Es algo así como “Vamos chicos!” (en una traducción muy libre y particular, claro…) y no hay buen aficionado al Sunderland que no sepa entonar esta frase.

Hay multitud de vídeos por youtube con este cántico e incluso la afición del equipo se movilizó a finales de esta última temporada con el hashtag #HawayTheLads para apoyar a los suyos en la lucha por evitar el descenso. Al final, por suerte, no descendieron!

campussunderland

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC