Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Campamentos de verano para aprender idiomas en España

Las vacaciones de verano no están tan lejanas como podríamos imaginarlo, sobre todo cuando de planificar se trata. Existen diferentes ofertas sobre campamentos de verano para niños. Algunas de ellas son más bien lúdicas y de diversión. Otras más tienen que ver con la enseñanza o cursos de regularización para estudiantes. Pero si buscas una opción que implique ambas, sin duda Inglaterra en Casa es lo que estabas buscando. Esto es, es un lugar que te ofrece excelentes campamentos de verano para aprender idiomas.

Campamentos de verano para aprender idiomas de Inglaterra en Casa

Inglaterra en Casa es una academia de idiomas cuya propuesta gira en el aprendizaje del inglés por inmersión. Esto significa que desde que los estudiantes entran, solamente se les habla en este idioma. Por supuesto, no es para confundirlos, sino que de esta manera poco a poco se acostumbran a esta lengua. Claro, todo ello mediante una metodología bien planificada, pensada y establecida. De esta manera podrán captar e ir comprendiendo poco a poco, pero de manera significativa, el inglés. Si bien contamos con cursos regulares, también contamos con campamentos de verano para aprender idiomas.

Nuestros campamentos de verano para aprender idiomas están enfocados a diversas edades. En la Summer School Benissa ofrecemos cursos para chicos entre los 4 y los 18 años de edad. En Inglaterra en Casa disponemos de diferentes modalidades que se adaptarán a tus requerimientos en cuanto a horarios. Pero sin dejar de lado la diversión y por supuesto, el aprendizaje. Solo tienes que leer los comentarios que nos han dejado en nuestra web para que te convenzas sobre nuestros campamentos de verano para aprender idiomas. Inscribe a tus hijos a nuestro campamento y quedarán tan felices y entusiasmados que querrán repetirlo.

Summer School Benissa: campamentos de verano para aprender idiomas

Algo que los niños anhelan hacer en verano es estar con los amigos, divertirse y también hacer actividades que les gusten. Y por otra parte, lo que deseas como padre es que estén en un lugar seguro, reconocido, donde aprendan algo valioso como el inglés. Ambas perspectivas no están para nada opuestas en Inglaterra en Casa. Y eso lo compruebas en nuestros campamentos de verano para aprender idiomas. Ahí los niños no sólo tendrán sus clases de inglés, sino que realizarán diversas actividades que les encantarán.

Como mencionábamos antes, en nuestros campamentos de verano para aprender idiomas el inglés se aprende por inmersión. Esta propuesta es sumamente eficaz y práctica para adquirir un idioma nuevo. Es la mejor manera de hacerlo porque aprenden a pensar y a entender en inglés. En nuestros cursos además realizan deporte, así como cocina, obras de teatro y también van a la playa. En Benissa hay un seguimiento y control de sus monitores, con todas las actividades planeadas y enfocadas al aprendizaje del inglés.

Información de los campamentos de verano para aprender idiomas

Nuestros campamentos de verano para aprender idiomas pueden ser de jornada completa o full day, o de media jornada o half day.  En el primer caso son siete sesiones diarias, entre clases y actividades. El día de playa y piscina puede ser miércoles o jueves e incluye menú de mediodía. El horario es de 9:30 a 16: 50. Si los inscribes media jornada, entran a las 9:30, pero salen a las 13:00. Los miércoles podrán disfrutar de actividades especiales y juegos con agua (watergames). Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. Inglaterra en Casa, la mejor opción veraniega para tus hijos.