Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Profesores nativos

Contamos con un profesorado nativo, cualificado y con experiencia.

En nuestros cursos procuramos que el alumno tenga una participación activa, que la práctica del inglés sea lo más natural posible, a lo que contribuyen notablemente las actividades. Los conocimientos de gramática son fundamentales, pero sin saber expresarse en inglés, por no haber tenido necesidad de comunicarse, dichos conocimientos pueden quedar como insuficientes.

Actividades y clases26

Eso es lo que persigue nuestro profesorado, implantar unos conocimientos clave que puedan ser desarrollados con naturalidad al verse el alumno con la necesidad de comunicarse en inglés.

El ambiente relajado y distendido de la granja escuela aporta su granito de arena a la espontaneidad del aprendizaje. Para los menores de 14 años es mucho más sencillo aprender de forma lúdica que dedicándose a memorizar estructuras o listas de verbos irregulares. Los grupos, al contar con un máximo de 8-10 alumnos, suponen un trabajo más gratificante para los profesores, que pueden poner en práctica actividades más innovadoras y participativas para los estudiantes.