Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Preguntas frecuentes del campamento de inglés entre Valencia y Alicante

    • ¿Dónde se desarrolla el campamento en inglés Charlie’s Farm de Inglaterra en Casa?
      En una fantástica granja escuela llamada Baladre, entre Valencia y Alicante, en Ondara, junto a Denia. Se trata de una bonita localidad situada entre las playas de la Costa Blanca y la montaña de la Sierra de Segaria.
    •  ¿Dónde se encuentra la granja escuela?
      La granja escuela, hogar del campamento, se encuentra en el término municipal de Ondara, aunque más cerca del pueblo de Beniarbeig. Está en un lugar envidiable, a los pies de la montaña y con vistas al mar.
    • ¿Qué edad hay que tener para asistir al campamento de inglés?
      Entre 7 y 14 años, aunque suele haber algún alumno de 6.
    • ¿Cuándo se celebra el campamento en inglés Charlie’s Farm en este año 2016?
      La primera quincena de julio, entre el domingo 3 y el viernes 15 de Julio.
    • ¿Hace falta un nivel de inglés?
      Trabajamos con alumnos de todos los niveles. El campamento está concebido como primera inmersión con el inglés o primera experiencia fuera de casa, por lo que el nivel de los alumnos es muy variado.
    • ¿Se puede asistir con un nivel cero o de principiante?
      No tiene por qué ser un impedimento. Intentamos conseguir que aprender sea agradable y natural aunque sea desde cero, y con nuestra metodología práctica todo es mucho más fácil y ameno.
    • ¿Qué información recibiré acerca del programa?
      Cuando esté realizada la reserva de plaza para este verano, nuestros alumnos deberán realizar un examen de nivel y comprometerse a cumplir una serie de normas y recomendaciones. A principios de junio, unas 4 semanas antes del inicio, enviaremos una carta con la convocatoria y hora de presentación, un plano para llegar a nuestras instalaciones, así como información detallada sobre qué cosas deben traer los niños al campamento.
    • ¿Cómo se hace la reserva de plaza?
      Rellenando un simple formulario que aparece pinchando aquí, o puedes solicitarlo llamando por teléfono al 96.114.09.80, y siempre puedes contactar con nosotros por correo electrónico. Después de confirmar que existen plazas libres, deberemos rellenar el formulario y hacer el ingreso en concepto de reserva (300€ incluidos en el precio).
    • ¿Hay fecha tope para la inscripción a los programas?
      El campamento de inglés en verano tiene un número limitado de 60 plazas. La fecha tope viene limitada por el agotamiento de las plazas, que suele ser a principios de junio.
    • ¿Qué ventajas obtendré de este campamento en inglés?
      El campamento en inglés de Inglaterra en Casa es una gran experiencia para todos sus alumnos, asegurando diversión, formación y un recuerdo único. Los alumnos aprenden inglés, tanto a nivel gramatical como comunicativo, adquieren habilidades y conocimientos en los talleres, se lo pasan en grande en los juegos y hacen un montón de nuevas amistades de toda España. Muchos de ellos, también, dan un pasito importante en su sociabilidad y capacidad de adaptación a entornos distintos al hogar.
    • ¿Qué tipo de profesores hay en las clases de inglés del campamento Charlie’s Farm?
      Los profesores del campamento son todos nativos, cualificados y experimentados. Algunos son veteranos del campamento, otros son profesores de nuestra academia de inglés en Valencia… Durante el día los alumnos reciben dos o tres clases de inglés, pero el resto de la jornada se realizan actividades variadas y amenas, con la particularidad de que son también en inglés.
    • ¿Qué se incluye en el precio de este campamento de inglés para verano?
      El campamento de inglés en verano incluye: manutención, informe de seguimiento, clases de inglés, actividades escolares (art, cooking, sports…), y de granja escuela (talleres de ecología, granja, astronomía, reciclaje…), juegos, material y transporte desde la casa de acogida al centro escolar británico con autobús privado.