Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Exámenes y títulos oficiales

Obtener un título oficial o aprender un idioma

El espíritu del campamento de Inglaterra en Casa está basado en el aprendizaje, y no en la mera certificación de conocimientos. La infancia está para establecer sólidas bases de conocimiento y capacidades comunicativas, no para establecer patrones de éxito basados en la mera superación y obtención de exámenes y títulos oficiales.

Exámenes y títulos oficiales

Los títulos oficiales cumplen una función necesaria: la adaptación a un estándar de conocimiento del idioma. Pero creemos que no es el primer objetivo que deben marcarse los niños (y los no tan niños) a la hora de aprender. Sí, llega un momento en el que todos necesitamos un First, o un Grado 9 del Trinity College, o un B2 de la Escuela Oficial de Idiomas, pero no debe ser lo que motive el aprendizaje a edades tempranas.

Nuestro programa educativo es completo, y busca combinar aprendizaje y diversión para que los alumnos se hagan con el inglés de manera natural. Además de clases de inglés, nuestros estudiantes tienen clases de teatro, ecología, astronomía, manualidades, cocina… a lo que hay que añadir actividades deportivas y acuáticas. En todas ellas con el inglés como lengua vehicular, de forma que el alumno aprende sin esfuerzo. Al final, con naturalidad y sin esfuerzos innecesarios, los chavales mejoran notablemente su inglés, ganando confianza y soltura, oído y pronunciación.

Exámenes y títulos oficiales

Además, los sábados realizamos también excursiones a Terra Mítica y a Aqualandia. Y no podemos olvidar los juegos, que harán que aprendas y practiques inglés sin darte cuenta.