La granja escuela Baladre, el hogar del campamento

El hogar del campamento de Inglaterra en Casa es la Granja Escuela Baladre, un fantástico centro de convivencia para niñ@s y jóvenes en el término municipal de Ondara, junto a la localidad de Beniarbeig, muy cerca de Denia. Se trata de una zona fantástica, un rincón de naturaleza junto a la Sierra de Segaria pero con vistas al mar, muy cerca de las playas de arena fina de la Costa Blanca.

La granja escuela Baladre es el lugar perfecto para el campamento de Inglaterra en Casa. Un lugar ideal, fantásticamente situado entre la playa y la naturaleza, con unas estupendas instalaciones y gran cantidad de espacio al aire libre. Estos amplios espacios exteriores son perfectos para el desarrollo de todo tipo de juegos y actividades.

En el campamento de Inglaterra en Casa tenemos también un completo plan de clases y actividades en inglés. Queremos que los alumnos aprendan y disfruten, por eso creemos que es mejor hacerlo con  60 alumnos, que para las actividades se dividirán en cinco grupos. Así, con grupos pequeños, obtenemos una gran relación de alumnos por monitor, un mejor rendimiento, aprenden más fácilmente y los juegos y actividades fluyen mejor.