Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamento inglés con familias británicas

Nota previa: Si quieres ver la primera parte de los vídeos te recomendamos que visites el siguiente enlace: campamento inglés con familias inglesas lo que sigue a continuación es la segunda parte de nuestro campamento inglés con familias británicas.

Una semana llena de actividades, juegos, bailes, y mucho más!

 

Durante esta semana nuestros alumnos del curso Half Day han aprendido inglés pasándoselo en grande mientras han realizado montones de actividades diferentes como cantar, cocinar, jugar, haciendo manualidades, etc. Y como no con el calor del verano no podían faltar las actividades con agua para refrescarse un poco.

Hoy nuestros alumnos han disfrutado de una excursión a Aqualandia

 

 

Así ha sido el gran y divertido día que nuestros alumnos de la Summer School de Benissa han podido disfrutar en el parque acuático de Benidorm, Aqualandia. No hay más que verlos para saber que han pasado un día inolvidable. Y aquí te mostramos un pequeño ejemplo de ello.

Así han empezado los alumnos del Summer School Benissa su última semana.

Hoy hemos empezado el día y la semana con mucha energía, bailando desde primera hora. Y siguiendo el día con muchas actividades para aprender inglés de la mejor forma posible, divirtiéndose, la mejor forma para empezar esta emocionante semana!

Ya queda muy poquito para acabar este apasionante verano de 2016 en la Summer School de Benissa. Han pasado muchísimos alumnos por el centro, incluso hoy, último lunes, han llegado algunos nuevos. Todos ellos han aprendido inglés, se lo han pasado en grande y han hecho un montón de nuevas amistades.

Hemos tenido alumnos procedentes de toda España: Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Vizcaya, Sevilla, Guipúzcoa, Murcia… e incluso de varios países europeos como Italia, Rusia, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Reino Unido e Irlanda. Y de multitud de localidades de La Marina: Benissa, Calpe, Jávea, Denia, Xaló, La Nucía…

¡Qué gran verano está siendo!