Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamento inglés alicante con familias británicas

Campamento inglés alicante. Hemos preparado un vídeo para ayudaros a entender el funcionamiento de nuestros cursos de inmersión lingüística con familias británicas. Sabemos que, al ser unos cursos de inglés originales, innovadores y muy completos, a veces resulta difícil explicar todos sus aspectos de forma clara; por eso hemos elaborado el vídeo. De todas formas, si queréis más información, siempre podéis rellenar un formulario de contacto o llamarnos por teléfono al 96.114.09.80 o al 610.301.801. Estaremos encantados de hablar con vosotros.

Los alumnos conviven con familias británicas en Alicante y en Murcia, tienen clases en inglés, actividades y excursiones con monitores de habla inglesa, aprenden por reproducción del idioma.

Creemos en el aprendizaje práctico. A través de experiencias reales en las que se hacen las cosas que se quieren aprender. Por eso este campamento garantiza que el alumno interiorice al 100% el inglés, viviendo con familias británicas sin salir de España, acudiendo a clases y realizando actividades con profesores y educadores que hablan el inglés de forma nativa.

Al convivir con una familia británica en Alicante, más clases y actividades en el campamento y herramientas de motivación lingüística como House System.

Podrás conocer a la familia británica en persona. Sólo dos alumnos por casa para mejorar la experiencia de los niños en el campamento.

El tipo de aprendizaje es por reproducción del idioma. Así que los grupos son reducidos. Y antes de venir se puede aprender inglés con cursos online.