Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Host Family Experience – Campamento de inmersión con Familias Británicas

Por fin puedes ver de primera mano las experiencias tanto de niños españoles como de su Host Family británica en el Campamento de inmersión con Familias Británicas de Inglaterra en Casa.
 

 

Cada verano, de julio a principios de agosto, desarrollamos nuestro Campamento de inmersión con Familias Británicas, un programa de dos semanas de duración donde niños de todas partes de España vienen a la costa de Alicante y viven con familias británicas.

 

Comparten experiencias, juegos, diversión, disfrutan del verano de una forma diferente, a la vez que aprenden inglés. Durante el día, participan en nuestra Summer School Benissa (donde convergen niños de diferentes programas para aprender inglés). Cuando llegan las 17:00, cogen el bus hacia sus casas británicas donde sus host families les esperan para realizar otras actividades de ocio. Algunos van al cine, juegan a las cartas, cocinan o van a la playa. Es como pasar una temporada en otro país, pero sin salir de Alicante.

 

Es una experiencia única así como una oportunidad irrepetible que tienen de vivir en un entorno 100% English de inmersión total, tanto en la Summer School como en las casas de sus Host Families, donde tienen que comunicarse en inglés para todas las cosas de su día a día. Al final, como reconocen las propias Host Families en este reportaje, la mejora de su nivel es increíblemente notable, en tan solo una semana ya se puede reconocer una tremenda mejora. Como es normal, los pequeños aprenden idiomas más rápido, y todavía mejor aún si están en un entorno donde tengan que hablar inglés el 100% de su tiempo.

En este reportaje sobre Host Family, así como a sus pequeños huéspedes, y nos han contado en primera persona cómo es pasar unas semanas con una familia diferente, el tipo de actividades que hacen y qué es lo que más les gusta de compartir juntos ese tiempo.
Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.