Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Conoce a nuestras familias británicas nativas en los Cursos de inglés

Campamento con familias británicas 2015. Aquí os dejamos un especial sobre las Host Families 2015 de Inglaterra en Casa. Durante estas semanas el equipo de comunicación ha visitado diferentes casas y ha podido comprobar que los niños están aprendiendo inglés. También hemos visto que nuestros alumnos se adaptan muy fácilmente a sus nuevas familias británicas y realizan muchas actividades con ellas. Comprobadlo vosotros mismos…

Campamento con familias británicas 2015. Host Families 2015

Al parque de atracciones con alumnos del Campamento: amazing day at Terra Mítica!

Disfrutad el vídeo de Terra Mítica igual que disfrutamos nosotros el día con los alumnos del Curso con Familias. ¡Mirad lo bien que lo pasamos montando en todas las atracciones!

Fotos Salida a Terra Mítica con nuestros alumnos de los Campamentos de verano

Aquí os dejamos un par de fotos de cómo ha ido el día de hoy en Terra Mítica. Nuestros alumnos lo han pasado en grande y han disfrutado mucho de las atracciones. Pronto publicaremos un vídeo para que lo veáis más de cerca.

Día de moda y disfraces en la Escuela de Verano en inglés

The funniest Afternoon Activities! Esta tarde hemos vivido una de las jornadas más divertidas de toda la semana. Nuestros alumnos han recreado una pasarela de moda y lo han pasado en grande. Aquí os dejamos un par de imágenes de cómo ha ido el día. ¡Pronto más y mejor! ¡Enjoy the summer with us!

The funniest Afternoon Activities

Vídeo resumen de los mejores momentos de la Escuela de verano en inglés

Aquí os dejamos un vídeo de despedida de nuestros alumnos de las semanas 3 y 4 de la Summer School de Benissa. No os perdáis los buenos momentos que pasamos juntos.

5ª semana campamentos de verano: Beach +swimming pool Afternoon Activities

Algunos han disfrutado de la piscina (Swimming pool afternoon activities) y la playa, y otros se han quedado en la escuela haciendo las “Afternoon activities”. Estas actividades se basan en juegos de adivinanzas, cuestionarios, torneos, etc. Con estos juegos las niñas y niños pueden ganar puntos para su House System (ya os explicaremos en un vídeo en qué consiste exactamente el programa) y así al final de la semana recibir su recompensa (dulces o más horas de ocio).

Swimming pool afternoon activities