Black Cats

Escuela de fútbol en inglés en Valencia: Cambridge Black Cats

Aprender inglés jugando a fútbol es posible. En nuestro equipo, Cambridge Black Cats, los entrenamientos son en inglés porque los entrenadores son británicos. Las instrucciones en los partidos, las conjuras de los jugadores, las enseñanzas en los entrenamientos… todas son en inglés. Si vives en Valencia no tienes excusa, porque los Black Cats entrenan en Godella y Rocafort.

Cambridge Black Cats es un proyecto conjunto entre Inglaterra en Casa y Cambridge House Community College.

Escuela de fútbol en inglés en Valencia

Inglaterra en Casa es una empresa especializada en la enseñanza del inglés mediante la inmersión lingüística, con la gran experiencia del Campus de Fútbol del Sunderland AFC: programa pionero en el aprendizaje del inglés mediante el fútbol. Con cinco ediciones en la provincia de Alicante, el campus ya se ha expandido a Asturias y para 2016 abrirá muy posiblemente una tercera sede. Inglaterra en Casa ha sabido motivar a los participantes con la Beca Premier League: hasta 14 chicos han viajado a Inglaterra a participar en pruebas de selección con las categorías inferiores del Sunderland AFC.

Cambridge House Community College es, probablemente, el mejor colegio británico de la Comunidad Valenciana. Con 30 años de experiencia, cuenta con más de 1300 alumnos y un centenar de docentes. Cambridge House nació con la idea de combinar lo mejor de los sistemas educativos inglés y español, y su constante y sólido crecimiento es prueba de su acierto. Hoy en día, incluso, imparten títulos universitarios del sistema británico en su propio centro.

Escuela de fútbol en inglés por solo 500€/año

Además, el precio es una de las grandes ventajas de los Black Cats. Por solo 500€ al año puedes tener a tu hij@ jugando a fútbol y aprendiendo inglés a la vez. ¿Quién da más?

Tenemos muchas más cosas que contarte: si quieres conocer los detalles de los Black Cats de primera mano no dudes en llamarnos a los teléfonos que aparecen en la esquina superior derecha de esta página, o rellena el formulario que se encuentra a continuación.

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje