Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Benimaclet

Inscríbete en nuestra academia de inglés en Benimaclet

Rellena el formulario si quieres inscribirte en nuestra academia de inglés en Benimaclet y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


¿A cuál de nuestras academias quieres apuntarte?

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu edad

¿A qué tipo de curso quieres apuntarte?

Indícanos tu nivel o lo que estás buscando

¿A través de qué medio supiste de nosotros por primera vez?

Tu Mensaje

Tras nuestro éxito en nuestra academia de inglés en Marxalenes, hemos decidido aventurarnos a abrir una nueva en Benimaclet. En esta nueva academia seguiremos la misma estructura que en la actual.

Podréis encontrar tanto clases de inglés para niños como para adolescentes y adultos, siempre adaptándonos a todos los niveles. Todos los profesores que imparten nuestras clases son nativos británicos e irlandeses, por lo tanto la inmersión lingüística está asegurada. Una peculiaridad de nuestra academia, es que las clases pueden incluir cocina y teatro. De esta manera las clases se hacen mucho más amenas y divertidas y ¡a nuestros alumnos les encantan! Es genial para aquellos que quieran aprender inglés sin sentir que están estudiando inglés como tal. Otra característica de nuestras clases son los grupos reducidos, siendo así mucho más fácil la comunicación entre los alumnos.

Por otro lado, otro de los programas que más interés genera es el de los intensivos. En este curso, los alumnos participan en un programa de 60 horas en 4 semanas para sacar el máximo partido al idioma en el menor tiempo posible. Las clases se imparten desde los niveles más básicos para que todos puedan participar. Además, disponemos de disponibilidad de horarios ya que las clases se realizan por la mañana, a mediodía o bien por la tarde. ¡Ya no existen las excusas para aprender inglés por falta de tiempo!

La causa por la que hemos decidido abrir una academia de inglés en Benimaclet es por la cercanía a las universidades, siendo un medio adaptado para aquellos estudiantes de la zona que estén buscando ampliar sus conocimientos del idioma. Los estudiantes podrán prepararse exámenes como el FIRST de una manera sencilla y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información llamando al 96 193 69 26 o al 610 301 801.