Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nominaciones Beca Premier League Experience Sunderland AFC 2017

Se acerca el final de esta increíble experiencia, y con las nominaciones ya tenemos a los 30 preseleccionados para nuestra Beca Premier League Experience Sunderland AFC 2017!!
Dos de ellos serán los afortunados de disfrutar de una semana viviendo como si pertenecieran a la cantera del club inglés con la posibilidad de ser fichados!
Otros dos, disfrutarán de una Beca que cubrirá el 100% de los gastos en nuestro campus en 2018, y los otros dos una que les subvencionará el 50% para el próximo año.
Suerte a todos los afortunados en las nominaciones de la Beca Premier League Experience Sunderland AFC 2017 (fotos en galería posterior).

– Jorge López
– Manuel Pérez
– Giuseppe de Padova
– Amable Losada
– Jaime Jerez
– Rayyane Boufoullous
– Ramón Gil
– Beltrán Noguera
– Adrià Vera
– Peio Canales
– Hugo Ruiz
– Nicolás Delgado
– Álvaro Hidalgo
– José Miguel Moreno
– Roger Perise
– Joan Chover
– Daniel López
– Marc Rosaleny
– Ángel Benito
– Jorge San José
– Iker Cervantes
– Alejandro Garnacho
– Agustín Soldo
– Diego Rosalén
– Álvaro Hueso
– Mario Moneo
– Jaume Piñol
– Julio Gil
– Rodrigo Redal
– Ignacio Meléndez
Ya conocemos a los ganadores de las Special Mentions de la segunda semana del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. (fotos en galería posterior).

BEST ATTITUDE TO ENGLISH
– Javier Sánchez
– Rodrigo Abad
– Joan Díez
– Raúl Cañas
– Joan Francés
– Pablo Sevilla
– Ot Porras
– Pablo Pastor
– Juan Carlos Piñol
– Julio Gil

FAIR PLAY
– Orson Pérez
– Nicolás Estellés
– Daniel Climent
– Lucas Ercilla
– Alberto Morán
– Álvaro Vigil
– Óscar Chaverri
– Iker Galdós
– Jaume Piñol
– Rodrigo Redal

BEST ROOM
– Room 13

Congratulations!
Disfruta del vídeo resumen del duodécimo día de trabajo en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Hoy nos centramos en la figura de nuestros entrenadores.
Además, acabamos el día conociendo a los ganadores de las Special Mentions de la segunda semana. Y el plato fuerte, ya tenemos a nuestros 30 primeros preseleccionados para la Beca Premier League Experience Sunderland AFC 2017 después de la gala de nominaciones.
#enjoy!

No te pierdas el FAN SET 9 #DAY12 – THE CAPTAIN´S RULES! (GRUPOS B, C, D, E y F).
Los capitanes de nuestros equipos guían a sus compañeros en una divertidísima actividad!

Conocéis el KAHOOT? No? 🙈🙈
Pues es divertidísimo! Es una de las novedades en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017!
Se trata de una aplicación a través de la que nuestros alumnos, tablets en mano, participan en un juego de preguntas y respuestas sobre fútbol en inglés! No solo basta con acertar la pregunta correcta, sino que además, tu grupo debe ser el más rápido y pulsar antes que los demás para ganar!
Una auténtica pasada!
En el Campus Sunderland La Nucía 2017 todo, todo, todo… no podía ser jugar al fútbol. Pero eso no quiere decir que no se diviertan, además de aprender muchísimo inglés y teoría del fútbol a nivel mundial.
En nuestras clases intentamos aplicar las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance para potenciar su implicación, captar su interés y conseguir que trabajen en grupo en todas sus actividades.
Además, cada uno de ellos tiene su propio booklet, un diario en el que anotan su trabajo y evolución de cada día que están aquí. (fotos en galería posterior).
Cuando decimos que nuestro equipo de trabajo es 🔝🔝🔝 no lo hacemos por presumir, o por postureo (como dicen ahora). Lo decimos porque creemos realmente que contamos con un equipo de profesionales de primer nivel. En Inglaterra en Casa tomamos la decisión de contar en nuestros Campus con un departamento médico formado por un ATS y como novedad, desde este año, con una psicóloga especializada en el ámbito deportivo. Su labor es encomiable; trabajan día y noche para detectar cualquier problema y anticiparse ofreciendo la mejor solución antes de que nada ocurra. Gracias Teresa y Merce por hacer más feliz la estancia de nuestros chicos y más fácil la labor del resto de compañeros!
Enhorabuena! (fotos en galería posterior).
Estos chicos comen como limas!! 😋😋😋
Y nosotros nos alegramos de que así sea! Sabemos que una de las mayores preocupaciones de los papás y mamás cuando sus hijos están fuera de casa es la alimentación de los pequeños. Siendo conscientes de que pasan muchas horas al día entrenando, en el Campus Sunderland La Nucía 2017 hemos preparado una dieta equilibrada basada en proteínas procedentes de la carne, el pescado y el huevo, carbohidratos complejos (arroz, legumbres, verduras y cereales), pasta y mucha fruta.
Hasta el momento pensamos que no lo estamos haciendo mal! Ya que algunos repiten plato y todos están llegando a los últimos días de estancia a tope de energía!!
Que aproveche! (fotos en galería).

Qué instantáneas más divertidas nos dejan nuestros juegos acuáticos! Son para partirse de risa. Y es que claro, cuando pones la misma entrega para jugar y divertirte que en los entrenamientos pero la superficie no es la adecuada… pasa lo que pasa!
#enjoy!