Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy ha sido otro día súper entretenido en Charlie’s Farm. Hemos empezado el día con una clase de deporte y hemos practicado baseball y football. También hemos tenido clase de ciencia, de medios de comunicación y por supuesto nos hemos refrescado en la piscina.

Aprendemos inglés con el baseball y football

Como bien nos explica Jess, los alumnos de Charlie’s Farm aprenden inglés a través de la inmersión en varias asignaturas. Algunos ejemplos que nos ha dado son la clase de música, la de teatro, cocina o como en el día de hoy, a través de los deportes. Les explicamos las normas en inglés y los compañeros se animan unos a otros también en inglés. El día de hoy en Charlie’s Farm ha comenzado de una manera muy enérgica. Este día ha tenido como protagonistas los deportes, entre ellos el football y el baseball. Nuestros alumnos se lo han pasado en grande disfrutando de estos juegos.

En la clase de ciencia, hemos estado fabricando nuestros propios cohetes con Nathan. Hemos reutilizado algunos de los materiales que tenemos por aquí y con algunos otros más, ¡tachán! tenemos nuestros cohetes. Las caras de los niños demuestran lo alucinados que han quedado tras la demostración del monitor.

En la piscina, hemos estado haciendo algunos juegos con materiales que han preparado nuestros monitores. Con ideas tan creativas como las de nuestros profes es imposible que pasemos un momento de aburrimiento.

Por otro lado, también hemos tenido clases de cocina. Nuestros alumnos se han equipado con sus gorros y se han transformado en auténticos chefs. Bueno, algunos de ellos incluso se han denominado ¡súper chefs!

Los alumnos están aprendiendo muchísimo vocabulario gracias a todas estas actividades. ¡Y todo ello sin darse cuenta! Esa es la base de nuestros campamentos, aprender jugando y sin darnos cuenta.

Desde Inglaterra en casa os deseamos que sigais disfrutado con nuestras actividades ¡Hasta pronto familias!