Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Último día en la playa Arenal-Bol de Calpe 2ª quincena de la Summer School

Ya ha llegado el último día de playa de la segunda quincena de la Summer School Benissa 2017. Esta segunda semana está pasando muy rápido, los alumnos y alumnas de la Summer School Benissa 2017 no dejan de aprender y divertirse en cada una de las actividades organizadas. Después de reunirnos en la sesión de “House System” para animar a nuestros equipos y contabilizar los puntos, nos dirigimos al autobús que nos lleva como siempre a Arenal-Bol de Calpe.

 

 

 A lo largo del recorrido en autobús cantamos canciones y nos divertimos mucho. Al llegar nos ponemos mucha crema solar y jugamos diferentes juegos de playa, en los cuáles todos los niños y niñas participan. Estos juegos les permiten aprender hablando inglés y divirtiéndose.

El día de playa sigue con un buen baño en el mar durante el cual los alumnos siguen jugando y disfrutando de la playa de calpe, del buen tiempo y de los amigos que han hecho a lo largo de la quincena. Al salir del mar nos preparamos para volver al autobús que nos espera para llevarnos a la Piscina Municipal de Benissa a la 13:00.

Impacientes por llegar a la Piscina Municipal de Benissa y de comer, durante el trayecto en el autobús cantamos más canciones divertidas en inglés, algunas de las cuales hemos aprendido a lo largo de la quincena en la Summer School Benissa 2017. ¡Nunca nos aburrimos de cantar!

Llegamos a la Piscina Municipal de Benissa a la 13:20 aproximadamente. Al llegar podemos disfrutar de unos deliciosos bocadillos, acompañados de zumo, agua y fruta. Después de hacer un poco la digestión nos ponemos crema solar y tras un rato nos vamos al agua. La tarde transcurre muy rápido en la piscina y con los últimos juegos vamos diciendo adiós al último día de playa y piscina de la segunda quincena de la Summer School Benissa 2017. ¡Hasta pronto!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.