Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Todos sabemos que nadie es capaz de aprender un idioma de la noche a la mañana. Son muchos los métodos empleados por la gente para aprender inglés rápido y desde luego hay algunos muy curiosos. Por ejemplo, ¿has oído alguna vez eso de escuchar una cinta por las noches para aprender mientras duermes? ¿Crees que funciona? Nosotros somos bastante escépticos con ellos así que si de verdad quieres aprender rápido lee nuestros consejos.

Consejos para aprender inglés rápido

Primero de todo, vamos a dejarlo claro: No vas a aprender inglés ni en un día ni en 3 meses. El aprendizaje conlleva varias etapas y por mucho que nos esforcemos estudiando muchísimo, si no hacemos un uso continuado del idioma, irás perdiendo esos conocimientos adquiridos. Está claro que aprenderás, pero desde luego no pasarás de no saber nada a ser un experto.

Si quieres aprender de verdad, practica el idioma. La forma más fácil y rápida de aprender inglés es rodeándote de un ambiente en ese idioma. Esto implica desde la gente con la que te rodeas hasta la música que escuchas o las series que ves. Cuando vayas por casa ve hablando contigo mismo en inglés. Parece una locura, ¿verdad? Pero desde luego te ayudará muchísimo a practicar todo lo aprendido. Estar en contacto continuo con el idioma te hará conocer vocabulario nuevo, acostumbrarte y aprender las estructuras gramaticales y hacer oído con el acento.

Una ayuda nunca viene mal

aprender inglés rápido consejosNo todo el mundo es capaz de aprender un idioma por su cuenta. Por eso, es conveniente buscar ayuda en una academia de idiomas. En nuestro caso, ofrecemos cursos intensivos de inglés por si necesitas ese pequeño empujón con el idioma.

Nuestros cursos intensivos tienen una duración de 60 horas distribuidas en 4 semanas. Todos nuestros profesores son nativos y te sorprenderán las clases tan especiales que preparan. Entre ellas, podemos encontrar clases de cocina o teatro que te harán ver el idioma desde otra perspectiva.