Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El parque acuático de Aqualandia remoja unas horas el Campus del Sunderland

Qué bien nos lo hemos pasado en Aqualandia! Nuestros jugadores necesitaban un día así: Un día para evadirse de la presión de los terrenos de juego, la competitividad con respecto a las aspiraciones a la Beca y olvidarse durante unas horas de los balones y las botas de tacos para cambiarlos por donuts inflables y toboganes de vértigo. El parque acuático de Aqualandia se convirtió en la sede oficial del campus el día después de celebrarse la ceremonia de clausura del la primera semana.

Reírse, relajar los músculos, descansar las piernas y liberar adrenalina es justo lo que necesitaban para afrontar esta segunda semana que hoy comienza con toda la energía del mundo.
Sobre lo unidos que están a estas alturas? Una imagen (en este caso varias) valen más que mil palabras. Sus caras lo dicen todo, y si fuera por ellos… aún seguiríamos en el agua!
😛😛💦💦💦👍🏻👍🏻👍🏻 (fotos en la galería posterior).

Qué emoción! Es una alegría recibir a los nuevos alumnos que se incorporan al Campus Sunderland AFC La Nucía 2017!
Acompañados por sus familias y con maleta en mano llegan para disfrutar de una semana llena de fútbol al más puro estilo Premier League. Mucha técnica, mucha táctica, práctica, juego y… mucho, pero que mucho inglés!
Caras nuevas que llegan para darnos nuevas alegrías y completar de nuevo los equipos que había perdido alguna pieza por estar solo una semana.
Volvemos a estar al 100% de felicidad!!
Welcome! Bienvenidos! (fotos en la galería posterior).

Vídeo resumen del fantástico día que han pasado los alumnos del Campus Sunderland AFC La Nucía en Aqualandia y la posterior recepción a los nuevos alumnos que se incorporan para la segunda semana del campus. Volvemos a ser una familia muy numerosa! Sed Bienvenidos!!
#enjoy!