Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Llega el Second Day en la última quincena de la Summer School Benissa!

¡Ya está aquí! Ha llegado el martes de la primera semana, nuestro Second Day de actividades divertidas en inglés para aprender inglés en verano en la Summer School Benissa con Inglaterra en Casa.

 

 

En este Second Day hemos hecho muchísimas cosas diferentes. Para empezar el día, los niños han tenido una reunión con sus respectivos tutores, donde hacen juegos y prosiguen con su toma de contacto. Aunque ya se conocen bastante bien todos y se llevan genial. Lo cual es muy bueno, porque tienen casi dos semanas por delante para disfrutar. 

Muchas actividades divertidas en inglés

En clase de Drama hemos jugado a diferentes juegos. Uno relacionado con la Evolución, donde los niños y niñas de la Summer School pasaban por todos los estados biológicos hasta llegar a seres humanos. 

Por otro lado, hemos estado jugando al baloncesto como parte la competición entre casas de nuestro programa de House System, donde las niñas y niños ganan y pierden puntos con una serie de recompensas finales, aunque sobre todo funciona como un estímulo para esforzarse a aprender y participar durante todo su paso por la Summer School. 

Otra actividad especial del día ha sido nuestra visita a Iceland, el supermercado británico de Benissa. Genuinamente británico, podemos asegurarlo, donde todo son productos ingleses, los empleados son ingleses y la mayoría de clientes también. Recordemos que existe una población de alrededor de 130.000 ingleses en el área donde se encuentra Benissa. En Iceland hacemos diferentes actividades, que implican ir explorando los pasillos en busca de ciertos ingredientes, siempre en inglés, marcando su precio en una hoja, por ejemplo, y el grupo que antes reúna todos los precios gana. De allí vendrán la mayoría de ingredientes con las que luego elaboramos los dulces en la clase de Cooking, la cual también hemos tenido oportunidad de disfrutar hoy. 

Estas han sido solo algunas de las muchas actividades divertidas que hemos hecho hoy, en nuestro Second Day, para aprender inglés y pasarlo genial este verano gracias a Inglaterra en Casa.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.