Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Si alguna vez has paseado por el centro, seguro que has visto muchas academias de inglés por Valencia. El número de academias cada vez es mayor y por eso se nos complica la tarea de elegir una donde apuntarnos. Pero no todas son iguales, así que debéis tomaros tiempo para investigar cuál es la que mejor se adapta a lo que buscáis.

Cuando la gente piensa en apuntarse a una academia de idiomas, lo primero que se les pasa por la cabeza es pasarse por la escuela oficial de idiomas. Esta opción está muy bien si tienes pensado hacer uno de sus exámenes, pero no lo recomendamos si quieres prepararte otros exámenes como el FIRST.

Otro punto a considerar es el tipo de clases que se imparten. Según el objetivo lingüístico que busques, habrá clases que te resulten más útiles que otras. Dependiendo de las academias, hay algunas que se centran más en la parte hablada mientras que otras prefieren centrarse en la parte escrita. Si lo que buscas es presentarte a un examen oficial, pregunta por academias que se especialicen en ello.

Nuestras academias de inglés por Valencia

academias de inglés por valenciaActualmente disponemos de dos academias de inglés. La que seguramente conocéis está situada en la zona de Marxalenes, en la Avenida Burjassot. Durante este nuevo curso escolar, abrimos una nueva academia en la zona de Benimaclet. Esta nueva academia está ubicada en la Avenida Primado Reig y es genial para aquellos estudiantes de la zona. En nuestras academias, ofrecemos cursos de inglés para niños, para adultos y también cursos intensivos. La localización es genial para aquellos alumnos que vayan a la universidad y necesiten una academia de inglés cercana.

Como ya sabéis, al finalizar el grado universitario nos exigen un nivel de ingés B2 para que sea válido. Por eso, tenemos preparados cursos que te ayudarán a conseguir el FIRST.