Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Saturplays: sábados en inglés

Aprende inglés los sábados con talleres y actividades

Si de algo somos conscientes es de la utilidad de aportar diversión a la educación para favorecer el aprendizaje. Así lo hacemos en todos nuestros cursos, pero muy especialmente en los de los sábados. Lo hemos llamado SATURPLAYS: juntando Saturday (sábado) y play (jugar), y es realmente como queremos que sea. Un día de diversión, de juegos, de ocio… pero también de inglés. Sábados en inglés. ¡Por qué no!

actividades en inglés para niñosCada dos semanas hay saturplay en la academia: talleres de cocina, actividades basadas en clásicos de Disney, mercadillo de Camden Town, películas, gymkhanas, clases al aire libre… los sábados son distintos en Inglaterra en Casa. Todo, eso sí, con nuestro sello particular: inglés, diversión, inglés, actividad y más inglés.

Además, la mayoría de los Saturplays tendrán un precio meramente simbólico (1-2€), para poder preparar las actividades con un poco de antelación.

El pasado 15 de noviembre empezamos con los Saturplays y están yendo de maravilla, así que ¡apúntate! Échale un vistazo a los vídeos de los pasados saturplays, a ver si te gustan.

Próximos Saturplays (Sábados en inglés)

20 de mayo: Down in the jungle