Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

La mejor academia de inglés en Valencia

La academia de inglés de Inglaterra en Casa

Aprender inglés es una carrera de larga distancia. Hay que ir paso a paso, sin desfallecer, durante años. El inglés se ha convertido en una necesidad en el mundo laboral, y altamente útil para casi cualquier aspecto de nuestra vida. Aprender un idioma nunca es fácil, pero sí que puede ser divertido. Así es como nos gusta trabajar en la academia de Inglaterra en Casa.

Nuestro método es diferente: en Inglaterra en Casa combinamos el aprendizaje de la lengua con la creación de experiencias con valor lingüístico, basadas siempre en la inmersión en el inglés. ¿Esto que quiere decir? Pues que por un lado tendrás clases de inglés de carácter tradicional (aunque con mucha conversación), pero por otro lado tendrás también talleres y actividades en los que aprenderás a manejarte en inglés en un contexto diferente al aula tradicional. Así, tendremos clases de cocina, teatro, laboratorio de experimentos, debate futboleropero siempre en inglés.

Con esto cumplimos varios objetivos: por un lado tenemos un curso más divertido y atractivo para que niños y adultos vengan a gusto, pero al mismo tiempo los alumnos aprenden a desenvolverse en inglés de una forma distinta, natural, mucho más allá del formato pregunta-respuesta de una clase tradicional.

Los años de experiencia con nuestros campamentos de verano en inglés nos han convencido de que la mejor forma de aprender es combinarlo con diferentes experiencias que hagan el proceso más divertido y significativo. Échale un vistazo a nuestros vídeos para ver cómo organizamos nuestros cursos de inglés.

La academia de Inglaterra en Casa se encuentra en la Avenida Burjassot 35, en Valencia, en el barrio de Marxalenes, muy cerca de Nuevo Centro y de la Escuela Oficial de Idiomas.