Curso intensivo de inglés para albañiles

Aprende inglés para trabajar de albañil en Reino Unido

Estos días prenavideños saltaba la noticia tras un estudio realizado por la consultora Manpower: en Londres estaban contratando albañiles extranjeros por 1200€ a la semana, dada la escasez de personal cualificado en Reino Unido. Un 41% de las empresas constructoras estaban teniendo problemas para licitar proyectos al no disponer de suficiente personal. El boom de la construcción que está viviendo Londres ha provocado que las constructoras estén ofreciendo sueldos de hasta 1000 libras semanales a albañiles portugueses. Todos los medios españoles se han hecho eco, dada la complicada situación laboral que vivimos.

En los cursos intensivos de la academia de Inglaterra en Casa hemos visto que muchos de los alumnos realizan el curso justo antes de marcharse a Inglaterra a buscar trabajo, por lo que hemos decidido poner en marcha un curso intensivo de inglés para albañiles, con cantidad de vocabulario específico y énfasis en el apartado oral.

Así, si quieres buscar trabajo en Reino Unido, puedes hacer un curso intensivo específico para tu profesión en nuestra academia, que reforzará tus conocimientos en todas las facetas del inglés, ampliará tu vocabulario del mundo de la construcción, y en el que incluso te daremos pautas para ayudarte.

cscs cardRecomendamos también que le echéis un vistazo a la información disponible en la página de bristolenos.com sobre requisitos para trabajar en la construcción en el Reino Unido, especialmente útil en cuanto a la tarjeta CSCS.

Si quieres más información rellena el siguiente formulario indicando en asunto “Curso intensivo albañil”.

[contact-form-7 404 "Not Found"]