Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Las actividades en inglés

Una manera diferente de aprender inglés

En Inglaterra en Casa las clases de inglés tienen un sabor diferente. Hemos querido ir un poco más allá de las típicas clases de inglés: gramática, vocabulario, listening… que están bien, son necesarias, pero a veces pueden ser un poco aburridas. Basándonos en la experiencia de nuestros cursos de verano, hemos desarrollado actividades con las que practicar inglés de forma relajada y desenvuelta, aprendiendo y divirtiéndonos a la vez.

En nuestra academia tenemos espacios específicos para cada una de estas actividades: se trata de tener una inmersión en inglés a través de una clase práctica y diferente. Pasamos a describir las principales.

clases de cocina en inglésCooking

Cocinar es divertido, y más en nuestra academia. En nuestra cocina aprenderás a preparar sencillas recetas de la cocina inglesa, pero lo más importante, lo harás en inglés y lo pasarás muy bien. Pancakes, flapjacks, cupcakes, muffins… ya no tendrán secretos para ti, y habrás mejorado tu inglés sin darte cuenta.

 Science

Dicen que la ciencia es aburrida, pero ¡nada más lejos de la realidad! En nuestro laboratorio llevarás a cabo experimentos de lo más divertido, similares, por ejemplo, a los de El Hormiguero. Y siempre con nuestro sello, todo en inglés.

Drama

Teatro es probablemente la actividad favorita de nuestros alumnos. No se trata de representar a Shakespeare en dos semanas, pero sí de hacer pequeñas actuaciones, juegos de expresión corporal, dinámicas de grupo… El teatro es sumamente beneficioso para el aprendizaje del idioma: la pronunciación, la confianza en uno mismo a la hora de hablar, los giros del lenguaje… son puntos que, si se trabajan, ayudan de forma increíble al desempeño con el inglés.

Debate / Conversation

En nuestro plató televisivo participarás en debates y programas que te ayudarán a mejorar la dicción y te darán soltura con el inglés. Perder la vergüenza es clave, y nosotros te vamos a ayudar a ello.

 

Actividades especiales

Además, nos gusta organizar eventos diferentes tanto para niños como para adultos: noche de speed dating, pub quiz, show de Navidad, o, como podéis ver en el siguiente vídeo, una terrorífica noche de Halloween en inglés.