Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

“La mejor academia inglés en Valencia”

Muchos de nuestros vienen recomendados por otros alumnos, el boca a boca, o  mejor dicho el  boca a oido. Pero también hay un porcentaje que nos encuentran por búsquedas en internet como: academia inglés valencia, academia inglés en valencia, etc.  Es cierto que ya estamos a mediados de año y si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue aprender a hablar inglés en una buena “academia inglés en Valencia”, has encontrado la academia de inglés correcta en intenert y estás a tiempo.

Nosotros te ofrecemos una propuesta diferente, fresca y efectiva. Se trata del aprendizaje del inglés por inmersión. Consiste en estar rodeado por este idioma y, a la par de ejercicios y clases, en breve lo entenderás como nunca.

No se trata de trucos o métodos “milagro”. Se trata de una propuesta efectiva que consiste en que desde que entras a nuestra “academia inglés en Valencia aprenderás. Sin importar el nivel de inglés que tengas, si es básico o avanzado, tenemos cursos especiales para ti. Nosotros vamos más allá de estar memorizando verbos o palabras. O de impartir únicamente largas y aburridas clases de sintaxis y gramática.

“Academia inglés en Valencia” para aprender de verdad

Mediante nuestro sistema de inmersión, poco a poco tu cerebro se irá acostumbrando a los sonidos. De ahí comenzarás a hilar sílabas, pronunciación y significado. Gradualmente todo ese conjunto de sílabas se transformarán en palabras y de ahí tendrán un contexto. Aprenderás enormemente que con más de decenas de clases en años. Porque tu cerebro dejará de traducir y comenzará a pensar en inglés. Todo esto gracias a nuestra “academia inglés en Valencia”.

Nuestros profesores son nativos, esto significa que tu oído además se acostumbrará a un inglés adecuado, sin acentos que te confundan. De esta forma el aprendizaje en nuestra “academia inglés en Valencia” será mucho más completo. Puedes por ejemplo mirar los vídeos de nuestra web para ver un poco más de cómo va nuestro curso. Así como también de los testimonios de otros estudiantes. Niños, jóvenes, adultos, todos se benefician de este maravilloso sistema. Te preparamos para exámenes oficiales como el B1, B2 o el First. 

“Academia inglés en Valencia”: Inglaterra en Casa

Nuestra “academia inglés en Valencia” precisamente tiene este nombre porque la traemos hasta ti. No es necesario que te vayas de viaje al extranjero a gastar una fortuna en un curso de inglés. Contamos con las mejores instalaciones, el material más completo y por supuesto, los mejores profesores. De esta manera solo tienes que poner todo tu empeño y te aseguramos que hablarás inglés en poco tiempo.

En nuestra “academia inglés en Valencia” tenemos un amplio bagaje. Contamos con ejercicios divertidos, dinámicas y actividades lúdicas para que aprendas no solo de forma amena, sino eficaz. Ya sea que te incorpores desde ahora a alguno de nuestros cursos, o bien que te inscribas a un curso de verano. Tienes que ver los vídeos sobre nuestra oferta de cursos de verano: los hay para niños y jóvenes y te encantarán.

“Academia inglés en Valencia” para cualquier edad

Estamos en Avenida Burjassot 35, en Valencia, España, es un lugar muy comunicado y para llegar ahí puede ser por varios medios. Damos clases a niños, a jóvenes y adultos. Si eres adulto, no creas que nuestra “academia inglés en Valencia” no es para ti. Nos adecuamos a tu nivel y necesidades y pronto aprenderás a la par que los demás.

Y si acudes a nuestros campamentos de verano, contamos con excelentes opciones para niños y jóvenes. Hay desde diversas festividades de otros países y tradiciones y mucha diversión. Consulta en nuestra web los costes y también nuestras promociones. Estamos seguros que Inglaterra en Casa es uno de los mejores resultados que debes tener en cuenta ante la búsqueda de: “la mejor academia inglés en Valencia”