Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Excelente academia de inglés en Valencia

Aprender inglés había seguido, durante años, una metodología un tanto cuadrada. Un profesor que da clases a un grupo de estudiantes, que a su vez deben realizar diversos ejercicios y memorizar muchas palabras. Para algunos así funcionó bien, pero para otros les llevó muchos años poder aprender a hablar inglés. Realmente no existía una propuesta de una academia de inglés en Valencia como tal.

Pero con el tiempo este sistema comenzó a cambiar. La metodología se hizo más dinámica y amena, a la par de que comenzaron a añadirse más recursos. Por ejemplo, que la clase fuera lúdica y además se utilizaran herramientas informáticas para hacerla más completa y rica. Este fue, en definitiva, un gran avance para la academia de inglés en Valencia. Y si a esto se le añade el aprender inglés por inmersión, resulta en algo totalmente completo.

Academia de inglés en Valencia eficaz

Ahora bien, ¿dónde encontrar una academia de inglés en Valencia de este tipo? La respuesta es Inglaterra en Casa, que trae para ti el más completo sistema de aprendizaje de este idioma. Se trata de una propuesta que traemos para ti para aprender inglés. Es algo efectivo, práctico, divertido, y en menos tiempo que otras academias.

En nuestra academia de inglés en Valencia los estudiantes empiezan a aprender desde que ponen un pie en el lugar. De esto trata el inglés por inmersión, en estar en contacto con el idioma de forma continua, en todo momento. Así se logran muchos avances. Por un lado se acostumbra tu oído a escuchar otro idioma. Pasas de traducir un concepto o una idea del inglés al español, a comprenderlo. Lo adquieres y asimilas de la misma manera que aprendiste a hablar tu lengua materna.

Academia de inglés en Valencia para todos

Largas clases enfocadas a la sintaxis, extensos ejercicios gramaticales y sólo el profesor hablando es lo que se hace en otras academias. Ahora, gracias a nuestra academia de inglés en Valencia esto ha cambiado. No se trata de memorizar palabras o frases, mucho menos traducir mentalmente o con un diccionario. Se trata de pensar en inglés y así adquirir el lenguaje. Pasar de una incomprensión de sonidos a la formación de sílabas y vocablos con contenido.

Es pasar de un concepto abstracto a una idea concreta. De eso trata nuestra academia de inglés en Valencia. Por supuesto, tampoco se trata de hacer increíbles esfuerzos por entender a un profesor nativo que sólo habla en inglés. Él es un profesional cualificado que mediante ejercicios sencillos y acordes a tu nivel, se expresará. Ir de lo básico a lo más abstracto, ese es el plan. Y siempre con ejercicios divertidos, aunados a las clases, la experiencia será magnífica.

Academia de inglés en Valencia funcional

Por todo eso y mucho más, decántate por Inglaterra en Casa, la mejor academia de inglés en Valencia. Sólo tienes que ver nuestros vídeos donde hallarás desde ejemplos hasta testimonios de personas que ya hablan el idioma y que además su pronunciación es muy buena gracias a nuestros profesores nativos.

Nuestra academia de inglés en Valencia está en Avenida Burjassot 35, en Valencia, España, y es fácil llegar hasta ahí. Te preparamos para las certificaciones oficiales B1, B2 y el First. Consulta en nuestra web los horarios y vídeos ilustrativos. ¿Inglés rápido y de una forma diferente y divertida? Sólo en Inglaterra en Casa.

Si nos has encontrado por “academia inglés valencia“en internet, no te quedes ahí mirando, ya te has dado cuenta de que esto es algo más  que una academia.  ¡Ven!