Abierto el plazo de Inscripción de Nuestra Academia de Inglés 2015/16

Se acaba el curso y aunque nosotros en nuestra academia tengamos cursos de verano o nuestra Summer Club, queremos comunicaros que no debéis perder más tiempo para disfrutar de nuestros cursos del año 2015/16, si quieres aprender inglés de una manera divertida y amena, esta es tu academia. Tenemos abierto el plazo de inscripción de nuestra academia de Inglés 2015/16.

Nuestra forma de enseñar inglés es totalmente revolucionaria, ya que contamos con unos docentes totalmente cualificados y además nativos. Y sobre todo nuestras clases son totalmente diferentes a lo que os habéis podido encontrar en el mundo de academias de inglés.

Banner academia

Nuestras clases están repartidas en cocina, teatro, danza, música y muchas cosas más, totalmente en inglés. Sin olvidar que lo más importante es aprender el inglés, conseguiremos que sea de forma amena y diferente.

Los alumnos que acuden a nuestra academia, de las que muchos repiten al año siguiente, se van de las clases con ganas de volver al día siguiente, porque además de irse hablando inglés, hacen muchos amigos y se lo pasan en grande.

Desde hacer la merienda, por ejemplo unas tortitas con nutella, bailar el gangnam style o hacer un periodico totalmente en inglés, os pensaréis que nos hemos vuelto locos, pero es que además de enseñar inglés también nos gusta hacer disfrutar a los más peques.

Además no te olvides de que nuestros Saturplays seguirán estando sábado sí y sábado no, ya que es una de nuestras actividades que más les gustan tanto como a los niños como a vosotros los padres. Ya que podéis ver en directo nuestra forma de enseñar inglés, divirtiendoos con vuestros hijos.

No dudes más y ven a preguntar a nuestra academia de inglés por nuestros cursos para el año que viene.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?